La ojiverde la miraba intensamente, de vez en cuando observaba sus labios luego a sus ojos azules eléctricos que tanto le gustaba.
-Buenos días.- Era Alex alzando la voz antes de entrar a la oficina haciendo Lena enderezarse y que la rubia salga del trance.
-Buenos días.- Saludó Lena algo nerviosa recogiendo las cosas que utilizó para peinar a la rubia.
-Hola Alex.- Dijo levantándose de la silla.
-Oh, ¿peinado nuevo?
-Ya no quería usar la venda ni nada que me apriete la cabeza y la capitana se ofreció a hacerme un peinado.- Alex asentía pero por el bien de su amiga no era bueno que mostraran tanta familiaridad de buenas a primeras a ojos de otros.- Gracias capitana.- Dijo cuando Lena se acercó hacia ellas.
-De nada.
-Me siento aliviada.
-Me alegra escucharlo.
-Kara, vamos a la cocina.- Le dijo Alex llamando su atención ya que ambas mujeres se quedaron viéndose.
-De acuerdo.- La rubia asintió en modo de despedida a Lena y esta hizo lo mismo.
-Dime la verdad Kara... ¿Qué pasa entre ustedes?- Preguntó Alex en voz baja mientras se iban a la cocina.
-No hay nada Alex, solo fue amable.
-Ajá.
Llegaron a la cocina y cuando sus compañeros vieron a la rubia empezaron a silbar en modo de piropos.
-¿Dónde es la fiesta Zor-El?- Preguntó Queen.
-En la casa de tu mamá.
Los hombres rieron y Sam la saludó con abrazo.
-Hola Sam.
-Hola Kara, ¿y ese peinado?
La rubia miró a Alex y viceversa.
-Me mandé hacer ya que estaba harta de la venda y para que no me moleste mi cabello decidí por este peinado ya que la goma no lo puedo usar aún.
-Entiendo, te queda bien.
-Gracias.
-¡Hola a todos!- Los bomberos giraron para ver a la persona que ingresaba a la cocina.
-¡Barry!- Dijo William saludando a su amigo junto con los demás.
-Hola... Kara, ¿Cierto?
-Si, Kara Zor-El.- Le pasó la mano para darse un leve apretón.
-¿Me extrañaron?
-No.- Dijo Lucy terminando de desayunar.
-No le hagas caso.- Le dijo Sam.- ¿Fue niño o niña?
Los chicos le habían pedido a Barry que no les dijera el sexo del bebé para hacer una apuesta así que nadie lo sabe.
-¡Espera! Quedó pendiente la apuesta.- Dijo Max interviniendo.
-Max, ¿tu esposa es narco o qué? ¿Cómo haces para cubrir tus perdidas?- Preguntó Zor-El.
-Mi esposa no lo sabe, ya se los dije.
-¿Entonces?
-Tengo mis ahorros.- Todos lo miraron de manera divertida.- ¡Ay está bien! Me los da mi abuela.- Dijo algo apenado haciendo que los demás rían un poco.
-¿Me das el número de tu abuela?- Preguntó la rubia insinuante.
-Jódete Zor-El, hasta con ancianas te metes, eso es increíble.- Decía Lord fingiendo enojo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...