-Buenos días capitana.- Era Alex entrando junto con Sam.
-Buenos días.- Dijo Lena terminando de preparar su café.
Mientras que Kara trataba de pegarse al mueble para que no notaran su erección.
-Ey, Zor-El.- Dijo Sam.- ¿Cómo sigues?
-Bien gracias.- Respondió algo cortante, y es que ya su pantalón le incomodaba. Trataba de cortar la última fruta que le quedaba pero no podía concentrarse y más si Lena estaba a lado de ella dizque poniendo mermelada a su tostada, bien podía hacerlo sentada en la mesa.
-¿Por qué no saludas a Zor-El?- Le preguntó Sam a Alex.
-No hablo con una traidora.- Dijo intentando darle seriedad al asunto pero Sam lo notó y solo sonrió.
-¿Qué le hiciste, Zor-El?
La rubia respiró hondo y vio de soslayo que Lena quería sonreír.
Lena Malvada Luthor. Se dijo así misma.
-Solo... Actué de cupido.
-Oh.- Sam miró a Alex.- ¿Osea que por fin vas a tener algo serio?
-No. Y no necesito ayuda.- Respondió mientras iba a por café que Lena solía dejarle.
Lena quería preguntarle a Kara si se trataba de Maggie pero no les convenía que vieran cualquier interacción entre ellas.
-¿Puedo saber quién es la afortunada?- Preguntó Sam acercándose a Alex.
-No la conoces.
Después llegaron los demás saludando a todos.
-Capitana... ¿Es cierto que mañana vuelve Barry?- Preguntó el moreno.
-Creo que sí.
El amigo de Kara se había calmado así que ella estaba más aliviada y podía hablar sin preocupaciones.
-Tienen que hacerme una fiesta de despedida.- Dijo mientras llevaba una fresa a su boca. Lena la miró alzando una ceja.
-No te vayas Zor-El.- Dijo Sam.- Lena tenemos que hablar.
-Ya tienes una representante Zor-El.- Dijo Lucy divertida.- Puedo ser tu abogada.
Lena frunció el ceño ante esa propuesta insinuante.
-Zor-El me dijo que quería su traslado.- Soltó Lena haciendo que la rubia la mirara con el ceño fruncido y pudo notar el rastro de diversión que demostraba su mirada.
Lo sabía, está jugando conmigo. Me provoca ahora quiere que me vaya. Se dijo la rubia.
-¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó Queen.
La rubia no sabía como responder a eso.
-Era por un asunto personal pero he decidido quedarme.- Contestó haciendo que la ojiverde alzara una ceja y pudo jurar que vió una casi sonrisa en ella.
-Entonces está dicho, solo queda en manos de la capitana.- Dijo Max.
-Claro, Zor-El está en mis manos.- Contestó Lena sonando natural a oídos de todos menos de Kara quien tragó saliva y sintió que su corazón empezó a acelerarse.
Empezaron a conversar un poco más luego llegó la hora de inspección y Lena dió los cargos. Evidentemente Kara iba a quedar en recepción, William y Queen estarían a cargo de la ambulancia.
Cada uno fue a hacer sus controles rutinarios y si faltaba limpieza lo hacían. Kara fue a la recepción y con rapidez buscó una hoja para anotar su número de celular, una vez que lo hizo guardó el papel en su bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...