Lena había observado la interacción de ambas mujeres por medio de las imágenes de la cámara de seguridad de la estación. Y se dijo que no quería ser el motivo de un rompimiento y más tratándose de un matrimonio de varios años. Por más que sabía que la rubia seguiría engañando a su esposa con otras mujeres, no quería ser parte de eso, por más que ya no había vuelta atrás por lo menos tenía el poder de detenerse.
-¿Qué?- Logró soltar la rubia tratando de respirar ya que le dificultaba un poco porque estaba sintiendo muchas cosas a la vez, que gastaban su energía.
Y Lena no estaba muy lejos de sentir lo mismo, experimentaba pequeños temblores en las manos por lo nerviosa que estaba, sentía pena, remordimiento, culpa pero no se arrepentía de nada de lo que había hecho con la rubia, aún así no podía dejar de sentirse mal por aquello y peor al ver a su esposa en ese estado.
-Lo que escuchaste, no necesito darte explicaciones ya que sobran razones.
-¿Ya puedo retirarme?- Preguntó la rubia algo tensa.
-Quiero saber si entendiste.
-Si capitana.
-Puedes retirarte.
La rubia asintió y salió de la oficina. Fue directamente al baño a mojarse el rostro. Respiró profundamente varias veces hasta sentir su cuerpo más relajado, cosa que quizás lograría excepto por su corazón, que latía fuertemente.
-Vamos, es solo Lena, puedes tener a otras mujeres.- Susurraba para si misma mientras apretaba fuertemente el lavado. En ese momento sonó el alta voz informando que se produjo una explosión en un supermercado en el centro de la ciudad.- Carajo.
La rubia corrió a hacia los camiones igual que sus compañeros poniéndose los trajes.
-¡Escuchen! ¡Esto es grande! Necesito que todos estén concentrados.- Decía Lena mientras se ponía el traje.- Queen y Sam vengan conmigo, los demás en el otro camión. ¡Vamos!
Todos estaban concientes del gran magnitud de aquél incendio, estaban nerviosos y ansiosos a la vez.
Todas las unidades de apoyo por favor ingresar por la parte trasera del supermercado, el lado del frente ya está cubierto.
-Atención, ya oyeron, es una trayectoria en sentido contrario pero ya están despejando para que pasemos.- Informaba Lena en la radio.
-Entendido.- Respondió William quien conducía el otro camión.
-¿Estás bien Zor-El?- Le preguntó Barry viendo a la rubia muy seria.
-Estoy bien, no te preocupes.
Minutos más tarde estaban entrando por la calle donde iban en sentido contrario, los policías se encargaron de facilitarles el paso.
-Carajo.- Dijo William al ver el gran humo saliendo del supermercado. Veían a la gente queriendo pasar de los policías, quizás tenían a sus familiares o conocidos dentro del lugar.
Al estacionar los camiones Lucy y Alex ya empezaron a trabajar, buscaban gente alrededor que estuvieran en malas condiciones pero que tenían oportunidad de vivir. Los demás bomberos conectaron las mangueras mientras Lena fue a averiguar sobre la situación para saber a que estaban expuestos. Se le había dicho por la radio que el incendio empezó por la gran cocina que extendió por todo el patio de comidas, pero desconocía si habían gente que pudieran salvar y es lo que estaba averiguando.
-Combatiremos el fuego progresivamente por la entrada y alrededor de las paredes, nos informaron que hay personas dentro del baño pero están esperando a que vayamos a rescatarlos, son cinco civiles, necesito dos de ustedes que vayan con los extintores junto con las mantas y los demás los estaremos cubriendo echando agua hasta donde se pueda. Pero si veo que es imposible pasar, necesito que obedezcan cuando les diga que se retiren. ¿Entendieron?
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...