Capítulo 16

1.4K 116 1
                                    

Después haberse despedido de su esposa durante un par de minutos de estarse abrazando, pudo salir de su apartamento. Al llegar a la estación se encontraba con los demás quienes ya tenían los trajes.

-Nos queda un camión así que Sam, Queen, Lucy y Willian vengan conmigo. Conduce tú Day.- Ordenó la capitana.- La mitad del grupo del turno nocturno ya se encuentran allá, como saben no todos pueden ir así que nos toca. Los demás vayan en la ambulancia.

Todos asistieron.

-Yo conduzco.- Decía Max.

Y así se dirigieron al lugar. Escuchaban lo que sucedía a través de la radio.

Hay mas de diez personas arriba del piso afectado, necesitamos ayuda para evacuar.

-¿Qué hacía esa cantidad de personas en el edificio a estas horas?- Preguntó Max.

-Te sorprenderías lo adictos que pueden ser los científicos cuando se proponen a crear algo.- Contestó Alex.

-Oh carajo.- Exclamó Lord al ver el edificio que expedía humo.

-El fuego aún no ha avanzado.- Dijo Alex teniendo algo de esperanzas.

-Con las cosas inflamables que puede haber por ahí no falta mucho para eso.- Contestó Kara.

-Que pesimista.- Respondió Max.

-Realista.

-Tengo entendido que la zona de las escaleras está bloqueada, algunos bomberos se quedaron con los civiles en aquél piso.- Comentaba Alex.

-Por lo que sé es que se encuentra el sub jefe de bomberos.- Decía Max mientras estaba cerca de su destino.

-Oh Wells, como odio a ese tipo.- Comentó Zor-El.

Max frunció el ceño ante esas palabras.

-Igual yo.- Respondió la pelirroja.

-No sé de donde lo conocen pero no hay que cagarla estando él, porque te puede subir o bajar de rango a su antojo.

-Lo sabemos.- Respondieron al tiempo ambas mujeres.

Al llegar se bajaron de la ambulancia yéndose donde los equipos de bomberos estaban reunidos. El jefe Wells estaba recibiendo los últimos informes de lo que pasaba en el edificio y eso lo puso histérico ya que no podían bajar por las escaleras porque era cuestión de tiempo que fuego buscara una salida y ese camino era arriesgado.

-Señor, ya nos encargamos de la parte eléctrica, todo está apagado. El resto están apagando el fuego que se extendió hacia el siguiente piso de abajo pero no podemos asegurar que el fuego no busque salida hacia arriba, aunque los que se encuentran en el piso veinticuatro cerraron todas las puertas.- Decía un teniente al jefe.

-¿Lograron comunicarse con los que están en el veinticuatro?- Le preguntó Wells.

-Solo les alcanzamos a decir que se quedarían sin luz luego la señal se perdió señor.

Lena estaba escuchando aquello y se acercó al jefe.

-Jefe Wells, soy la capitana Luthor necesito su permiso para idear plan con mi equipo.

-Luthor.- El jefe la miró de pies a cabeza y sonrió de medio lado cosa que no pasó desapercibido para todos especialmente para la rubia.- Te escucho.

-¿Capitana me permite un momento?- Lena giró al escuchar esa voz, era Kara quien ya estaba a su lado.

-Oh Zor-El, grata sorpresa.

-Jefe Wells, necesito hablar con la capitana Luthor.

El mayor iba a protestar pero fue llamado para recibir novedades y en ese momento Kara tomó la muñeca de Lena llevándola cerca del camión.

Entre Llamas 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora