Kara llegó al apartamento con sus pulsaciones a mil, tenía una sonrisa en el rostro desde que había salido de la casa de Lena, hasta sentía dolor en la mejilla, pero no importaba. No recordaba sentirse así alguna vez y si lo había hecho quizás no fue tan intenso como lo era ahora.
Se dispuso a bañarse aunque no quería, debía anular cualquier olor ajeno al suyo, aquello le molestó pero no dejaría que eso arruinara su día, además iba a ver a la ojiverde de nuevo y eso era lo importante.
Generalmente cuando Imra llegaba ella estaba aún en la cama pero no le importaba que no fuese de esa manera, ya tendría una excusa para eso. Estaba más energética que nunca, ya que se encontraba preparando su desayuno y no paraba de cantar acompañando con unos pasos de baile.Había hecho todo lo que siempre hacía por las mañanas y ya estaba lista para salir a trabajar pero recordó que algo mejor dicho alguien faltaba...
Imra.
-Carajo.- Maldijo por dentro al no haber notado que su esposa debió haber llegado hace varios minutos atrás. Miró su teléfono y no encontró mensajes ni llamadas, aquello le pareció extraño y empezó a preocuparse.
Marcó el número de la ojiverde pero esta no le contestaba le daba directo el buzón de voz y entonces empezó a imaginar lo peor. Trató de tranquilizarse para llamar a su madre, rogaba para que la atendiera y así lo hizo.
-Mamá.- Dijo con preocupación.
-Hija ¿A qué se debe tu llamada? ¿Estás bien?- Hacía referencia al tono de la rubia.
-Imra no ha llegado a casa, ¿ya salió del hospital?
Aunque su hija no podía verla frunció el ceño al oír aquello.
-¿Cómo que no? Ella salió acompañada de Maggie.
-¿Maggie?- Trató de tranquilizarse ya que estaba con su amiga, sin embargo quería saber el motivo por el cual no llegaba.- ¿Me pasas su número por favor?
-De acuerdo cariño, me avisas cualquier cosa.
-Vale.
Más extraño fue que Maggie no le había dicho nada, le dió su número para que justamente le avise si le pasaba algo a Imra. Trató de no sonar molesta ni preocupada, ya estaba marcando el número de la morena pero esta no contestaba, volvió a insistir y en la tercera llamada contestó.
-Hola Maggie.
-Hey Kara.
-¿Imra está contigo?
-En... Si, ella está conmigo.
-¿Por qué no ha venido al apartamento? ¿Pasó algo?
-Se le acabó la batería, y se nos pasó el tiempo hablando, es que le había invitado a desayunar y de paso hablar de la cita doble, siento mucho no haberte avisado es que estamos algo emocionadas, especialmente yo ya que presiento que Alex y yo vamos a formalizar la relación.- Decía hablando con dificultad que Kara por la preocupación no había notado otra cosa en ella.
-Entiendo, ¿me podrías pasar con ella?
-Es que... Está en el baño, pero le digo que te escriba cuando pueda.
La rubia hizo una mueca.
-De acuerdo, mejor dile que me llame, no importa la hora si es que puedo le voy a contestar, estaré al pendiente.
-Yo le digo, y disculpa.
-Vale, que la pasen bien.
-Gracias, que tengas un buen día.
-Gracias igualmente.
Terminaron de hablar y Kara experimentó un sentimiento agridulce por la situación. Estaba muy feliz con respecto a Lena sin embargo el tema de Imra la tiene preocupada, incluso no le sintió del todo sincera a Maggie, además su esposa casi siempre le avisaba de sus actividades, si no le llamaba le enviaba mensajes, era extraño que no se comunicara con ella, hasta pudo haber prestado el celular de su amiga, pero no. Y aquello le iba carcomer la cabeza en todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...