Kara sintió que su corazón quería salir de su pecho al ver a Lena parada viéndola con una expresión que no podía descifrar, ambas se miraban sin decirse nada pero segundos después la ojiverde entrecerró los ojos para luego mirar al suelo y nuevamente verla con el ceño fruncido.
-¿Podías dejar de cantar por favor?- Preguntó con la seriedad que le caracteriza pero la rubia pudo notar la molestia en su voz.
-Disculpe, ya no lo haré.
-Gracias.- Asintió y luego entró a su oficina.
El sonido de la puerta al cerrarse hizo que la rubia reaccionara. Iba a ir a enfrentarla, no le reclamaría de que no le importó lo que había pasado pero quería saber si iba a ser necesario seguir en la estación, ya que estaba notando que su presencia le molestaba pero cuando se acercó a la puerta escuchó hablar a Lena, quizás por celular entonces se detuvo pero no evitó querer escuchar ya que por la manera de hablar de la ojiverde estaba segura que conversaba con su novio.
-Oh cariño claro que me gustaría.- Dijo con uno tono insinuante. Kara frunció el ceño ante eso.- También le he disfrutado mucho. Claro, nos vemos esta noche. También te quiero. Adiós.
La rubia suspiró pesado y retrocedió solo para seguir limpiando. Estaba claro que debía pedir una transferencia, aunque quedara pocos días de su servicio en esta estación, no podía seguir allí.
Lena suspiró cuando vio la sombra alejarse de la puerta. Miró su teléfono que en todo momento estaba bloqueado, había fingido hablar con James para ahuyentar a la rubia y había funcionado, además le dejó aún más claro que quería distancia, que no deseaba hablar del tema y que no volvería a suceder.
El día nuevamente pasó demasiado lento para la rubia, trató de ocuparse en lo que más podía para despejar la mente pero no había mucho que hacer, casi nadie llamaba y solo los que se encargaban de la ambulancia tuvieron algún que otro trabajo, los demás estaban practicando primeros auxilios u otros leían ya que en cualquier momento podría venir el jefe a verificar la estación.
Lena había salido pocas veces de su oficina, quizás sus salidas eran para ir al baño o comer algo.Kara de tanto pensar en la actitud de Lena se dijo así misma.
Yo no le ruego a nadie, ¿por qué me comporto como idiota? No soy la única culpable aquí, ella decidió seguir el beso quien sabe porqué, pero no me voy a romper la cabeza para averiguarlo, además nunca pretendí ser su amiga ni más que eso así que, ya basta.
-Así es, basta.- Susurró mientras dejaba en orden el escritorio ya que los bomberos del turno nocturno llegaban.
Su semblante tranquilo se había convertido en uno serio, cosa que era muy escaso ese comportamiento en ella, ni cuando tuvo su crisis con Imra no tenía esa expresión de querer pegar a alguien si se metían en su camino.
Llegó al vestidor y como siempre Max iba a molestarla con un comentario pero al ver la cara que llevaba la rubia se echó para atrás. Sam frunció el ceño al verla en ese estado ya que siempre tenía una sonrisa. Alex la miró curiosa pero no le iba a preguntar que le pasaba, esperaría un momento adecuado además ya iban de salida. Lucy por su parte no quería ni mirarla.
No entró a bañarse además tenía prisa ya que debía prepararse para el cumpleaños, Imra había conseguido a alguien que la reemplazara en urgencias así que tenía la noche libre. La rubia salió de la estación como alma que lleva el diablo, subió a su moto después de haberle sacado el seguro, lo arrancó haciéndose notar, se puso el casco y aceleró haciendo que la rueda haga un chillido por el asfalto.-¿Alguien de ustedes se peleó con Zor-El? ¿Alguien le dijo algo? Si es así déjenme decirles que están problemas.- Advirtió Queen de manera bromista.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...