Capítulo 47

1.3K 91 1
                                    

-Sam.- Lena no sabía como responderle, le había tomado desprevenida.

-Sé que no es nada ético que me digas lo que le pasa, pero...- Su amiga siguió hablando mientras ella procesaba las palabras, su cuerpo sintió un gran alivio al darse cuenta que Sam no sabía nada de lo que pasaba ni sospechaba que entre Kara y ella había algo.

-Así es, no puedo decírtelo.- Decía mientras se ubicaba en su asiento.

-Oh vamos Lena, es para un bien común.

La ojiverde alzó una ceja.

-Ustedes son amigas, ella te lo dirá.

-No lo hará.

Kara había ido a lavar los cubiertos que utilizó luego se dirigió hacia los camiones donde todos sus compañeros se acercaron a ella.

-¿Y bien Zor-El? Cuéntanos. ¿Trío? ¿Cuarteto?- Preguntaba Queen mientras recibió un puño en el hombro por parte de Lucy.

-No seas idiota, además no puedes intuir que se fue de fiesta.

-¿A caso no te fijaste como llegó?

-¿Cómo estás?- Preguntó Alex mientras Lucy y Queen discutían.

-Bien, hubo un mal entendido entre mi esposa y yo.

-¿Pero ya lo solucionaron?- Preguntaba William.

-Digamos que sí.

-¿La capitana te regañó?- Le preguntó Max.

-No, fue paciente ya que no me sentía bien, no había desayunado y mandó a Barry a prepararme algo, hasta que luego le tuve que contar más o menos mi problema.

Quería sonreír al recordar lo bien que Lena la trató y lo magnífica que se sentía a su lado.

-A pesar de ser estricta es una buena persona.- Decía Max.

Las horas fueron pasando entre varias emergencias, el calor se había apoderado de la ciudad y la ambulancia fue la más utilizada. Los bomberos hicieron buen trabajo en cada situación, cansados y sedientos habían vuelto a la estación donde el otro grupo ya estaba ingresando.
Kara tenía adolorido el brazo derecho por hacer fuerza de repente al sostener una gran rama de un árbol que casi cae encima de Max que trataba de rescatar un conejo atascado. Los incendios forestales eran más frecuentes y la mayoría de las personas no eran concientes de ello ya que tiraban cigarrillos encendidos por esos lugares o dejaban botellas de vidrio y muchas cosas que podía generar fuego.

Una vez que se bañó trató de ponerse la playera pero el dolor era más frecuente.

-Kara.- Dijo Sam preocupada llegando hacia ella.- Déjame ayudarte.

La rubia asintió con una mueca de dolor.

-Los chicos ya me habían revisado pero ahora que mi cuerpo ya no está en calor estoy sintiendo el esfuerzo.

-Necesitas un buen masaje y no cualquiera.- Le decía Sam.

-Lo sé, obligadamente tomaré analgésico y quizás me ponga una pomada.

-Lo harás si o si, no es para menos además mañana tienes la prueba.

-Oh carajo lo había olvidado.

-Tranquila Zor-El, igualmente vas a patear traseros.- Decía Max mientras se preparaba para salir.- Lo bueno es que en esas pruebas tú debes dirigir, tienes que rezar para que no te toque improvisar y ayudar a tu equipo.

-Gracias por tus ánimos y consejos Lord.- Decía sarcásticamente.

-Yo no tendré compasión así que suerte.- Le dijo Alex saliendo del vestuario.

Entre Llamas 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora