-Capitana...- Era Lucy entrando a la cocina pensando que iba a encontrar a Lena en ese lugar pero se había equivocado.- No está aquí Sam.- Le decía a la castaña que iba entrando.
-Que raro, quizás está en su habitación.
-Si, puede ser. Por cierto... ¿Dónde está Zor-El?
-No lo sé, pensé que también estaría aquí, ahí está el libro que había agarrado para leer, además el jefe la mandó llamar.
-¿Qué hacen?- Era Alex entrando a la cocina.
-Estoy buscando a la capitana y no la encuentro.- Respondió Sam.
-Ah.- Luego vió el libro que su amiga había estado leyendo.- ¿Y kara?
-Tampoco sabemos donde está.- Respondió Lucy.
Y en ese momento fue como que a Alex le susurraran al oído diciéndole lo que estaba pasando.
-Creo que recuerdo que vi a Zor-El afuera.- Dijo con un tono más alto.
-¿En serio?- Preguntó Lucy.
-Si, pero primero vamos hacia la sala principal ya que te quiero contar algo.
-Pero no grites boba.- Le regañaba Lucy haciendo reír a Sam.
-Yo iré a buscar a Lena.
Mientras habían escuchado todo aquello, ambas mujeres no pudieron seguir así que les tocó acomodarse los pantalones y limpiar como se debía aquel pequeño lugar.
-Sal tú primera, ya te estarán buscando afuera, escápate por la ventana.- Le apresuraba Lena.
-¿Y qué haré con esto?- Señaló a su amigo quien no estaba listo aún para descansar.
-Pues... Pues imagina algo desagradable y se te va a bajar.- Decía al desesperada.
Pero antes de salir la rubia nuevamente besó a la ojiverde quien se resistió por segundos pero luego siguió el beso.
-Te veo luego hermosa capitana.- Susurró mientras le dió un último beso corto pero con delicadeza haciendo suspirar y sonreír a la ojiverde después de que se haya quedado sola en aquel cuarto pequeño.
Al llegar fuera de la estación se apoyó por unas varas que se encontraban para inclinarse y tener una pose relajada, de esa manera no se notaría su erección.
Suspiró ya que estaba siendo difícil que se le bajara ya que no evitaba pensar en lo que acababa de pasar.-Zor-El.- Era Alex llegando con Lucy. La pelirroja trataba de examinar a su amiga con discreción.
-El jefe quiere hablar contigo.- Decía Lucy ubicándose a un costado de Kara quien solo asintió.- Pues ve ¿Qué esperas?
-Quiero estar unos minutos más aquí, necesito relajarme.- Dijo para luego mirar a Alex.
-Ya cumplimos con avisarle, vamos Lane.
-Tú y yo hablaremos después.- Le dijo Lucy a Kara haciendo que la rubia frunciera el ceño.
Mientras tanto Sam golpeaba la puerta de la oficina a pesar que podía ver que no había nadie en ella, aún así puede que su amiga esté en el cuarto pero no quería pasar sin autorización.
-¿Me buscabas?- Preguntó cerca del oído de la castaña.
-¡Ah! Lena.- Dijo mientras se quejaba del susto.- No, solo estaba revisando el estado de tu puerta.
La ojiverde volteó los ojos sonriendo llamando la atención de Sam.
-Pasa.- Decía abriendo la puerta, entró a su oficina seguida de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Entre Llamas 1ª Parte
ActionLena es la capitana de la estación treinta y ocho, con sus veinticinco años ha logrado estar en un puesto importante sin embargo Kara Zor-El es transferida a esa misma estación, había sido elegida para reemplazar a un bombero pero eso no quita que e...