Capítulo 23

1.7K 103 7
                                    


-No pasa nada Alex.- Contestó con una sonrisa nerviosa.

La pelirroja trató de no verse como alguien que la estaba juzgando así que trató de calmar la ansiedad de saber lo que hacía la rubia. Suspiró y miró nuevamente a su amiga.

-Aunque mi mamá trató de distraerme para que no viera la interacción tuya con la capitana...- Empezaba a explicar de manera nerviosa.

-Espera, espera... ¿Tu mamá qué?

Alex nuevamente suspiró.

-Mi mamá se dio cuenta que había algo entre Lena y tú. No me preguntes como porque no sé, simplemente ella lo sospechó. Me lo dijo después de que vi que estabas muy... muy... ni sé que palabras usar respecto a lo que vi. En fin... Entonces después de que terminaran de bailar, las dos desaparecieron y cuando nosotras salimos vimos tu auto estacionado. ¿A dónde fueron? Dime que no es lo que estoy pensando, y dime que ese labio algo hinchado no fue producto de la situación.

La rubia ya tenía su semblante serio y se mordió el labio inferior pero hizo un gesto de dolor y se dio una cachetada mental por eso, sin saber si era bueno decirle a la pelirroja, confiaba en ella pero podía en algún momento meter la pata y decirlo a voces lo que pasaba, aunque eso solo ocurrió una vez y ya no pasará.

-Tu silencio ya lo dice todo Kara no hace falta que me respondas.

-No sé que decir.- Decía apenada.

-Sé que es tu vida y lo entiendo, pero no puedo evitar preocuparme por ti sabes que no solo te afectará con respecto a tu matrimonio sino que ambas les afectará en el trabajo y peor a ella, le pueden bajar de rango.

-Lo sé, pero no es algo que planeamos es más... Ella me detesta, quizás fueron los tragos o no sé, por primera vez hice algo sin pensar ni planearlo.

La pelirroja la miró incrédula.

-¿Me estás diciendo que nuestra capitana, la que es adicta a las reglas, la que si un hombre guapo pasara sin camisa no lo miraría, me estás diciendo que se te insinuó?

Kara abrió los por aquella pregunta o información, sea lo que sea la hizo sonreír por dentro.

-¿Eso es un halago?- Sonrió y Alex puso los ojos en blanco.

-Hablo en serio Kara, si eso es así quiere decir que para Lena no eres algo casual.

La rubia frunció el ceño luego se echó a reír y agitó las manos.

-Oh no, no, es muy temprano para tus chistes Alex. ¿No escuchaste que me detesta? Estás sacando conclusiones erróneas, además apenas cruzamos palabras en el trabajo y por ende somos casi desconocidas, fue quizás el momento, los tragos o que sé yo.

-Mira, fui compañera de Lena durante dos años y aunque no somos las mejores amigas ella hablaba conmigo, intercambiamos opiniones, salimos en grupo raras veces y sé como se comporta, sé como actúa con alguien que no le interesa ni aunque esa persona sea atractiva. Bueno... A no ser que a estas alturas haya sabido que es lesbiana o bi y quería experimentar, eso sería la mejor teoría pero lo dudo.

-Estás delirando Alex.

-Dile eso a mi mamá que fue la primera en sacar conclusiones. Y amo a mi madre porque ni siquiera te juzgó es más, por temor a eso le expliqué más o menos como te llevas con Imra y eso solo confirmó su teoría.

-Pero ni siquiera hemos tenido nada antes excepto de lo que pasó hace horas atrás ah y el beso que nos dimos después de haber rescatado a los civiles.

-¡Kara! ¡¿Lo ves?! Entonces estoy en lo correcto, a Lena le gustas más de lo que crees.- Señaló.

-¿A caso no escuchaste nada de lo que te dije? Apenas cruzamos palabras, ni siquiera sé su nombre completo. Ella ni sabe como soy, ni qué me gusta ni nada para que digas que yo le gusto. Es más me detesta, y lo del beso fue mi culpa quizás ella lo continuó dejándose llevar por la situación o que sé yo, pero después de eso me dejó en claro que solo fue un estúpido beso que no significó nada, le repudia mi presencia Alex.

Entre Llamas 1ª ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora