Buenas noches, zorritos!
Espero que se encuentren bien :) Ha pasado mucho tiempo, lo sé, y no he hecho más que darles algunas migajas estos últimos días, pero creo que ni una saga entera bastaría para contar todo lo que me ha sucedido estos últimos meses. Tal vez pronto lo haga. Mientras tanto, me hicieron mucha falta junto a todos sus comentarios y reacciones. Lo admito, mi ego los extrañaba.
Así que aquí estoy de regreso para una nueva aventura con ustedes! Debo admitirlo, estoy experimentando con escribir en otros idiomas, por lo que la narración en español quizás no se sienta como siempre, pero espero sepan entenderme y apoyarme en este loco sueño como siempre han hecho conmigo.
Esta es una historia muy ambiciosa. Ha estado en mi cabeza durante años, cambiando y adaptándose, pero siempre manteniendo su misma esencia. La he empezado y abandonado demasiadas veces, pero creo esta podría ser la indicada. He aprendido a amar estos nuevos personajes como si los hubiera conocido desde siempre, y me han fascinado con todos sus matices y complejidades. Espero sepan cautivarlos también.
Pequeño aviso comunal de que estoy partiendo mañana de vacaciones, por lo que todavía no he decidido un día fijo de actualización ni pueda hacerlo durante las próximas 2 semanas, pero no quería partir sin dejarles al menos algo. Amor y agradecimiento especial a mis betas, quienes se ofrecieron como tributos para leer el primer borrador y me han tolerado con todos mis errores y vueltas en modo escritora además de ayudado demasiado con sus correcciones y consejos.
Háganme un pequeño favor, llénenme de comentarios que mi lado escritor los necesita. Llevo meses sin Wattpad y ustedes siempre han sabido alimentar mi escritura de ese modo.
Como siempre, no se olviden de dejar su voto si el cap les gustó! Espero verlos seguido por aquí. No puedo esperar por sus reacciones y teorías.
Xoxo,
Sofi
***
El Oeste era conocido por sus promesas de esperanza y sentencias a muerte, como las palabras de un antiguo amante. La gente iría soñando con una cálida bienvenida y reconciliación, solo para luego encontrarse con el corazón partido y el alma hecha pedazos.
Nikka no estaba pensando en nada de eso. Con su cuerpo colgando de la ventana, sosteniéndose solo gracias al agarre de su mano izquierda y la fuerza de sus piernas, apenas podía pensar en otra cosa que el viento azotando su rostro mientras el tren avanzaba. Quería gritar a todo pulmón sin importar cuán infantil resultara. Con su largo y oscuro cabello moviéndose detrás de ella como una bandera de guerra, y la otra mano sujetando su sombrero de la suerte para no perderlo, se sentía casi como una aventurera.
No había dudado al encontrar el anuncio perdido entre la publicidad y la propaganda política que infestaban la Capital. Siempre había soñado con salir de la gran ciudad y la oportunidad había estado allí, mirándola directamente a los ojos. Así que ella la había tomado. ¿Por qué no? El gobierno estaba buscando voluntarios para llevar suministros al Oeste y ella estaba cien por ciento dentro.
—¡Hey, tonta!
Alguien cogió su camisa y tiró de ella dentro, Nikka aterrizó directo en su asiento. El vagón resultaba cálido y ruidoso, lleno de docenas de aspirantes a aventureros como ella bebiendo vino barato y cantando sobre futuras fortunas. Nikka gimió y se frotó el codo.
—¿Acaso intentas morir antes de llegar? —Cal bloqueó su vista por completo, ocultando la imperfecta escena de ebrios riéndose y compartiendo tontas bromas sobre mujeres. Él se encontraba un poco demasiado feliz también, su sonrisa fácil en su rostro—. No necesitas tanto aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Sand & Stars
Fantasy¿Reconocerías a un monstruo antes de transformarte en uno? Cuando la oportunidad de una nueva vida en el Oeste se presenta, Nikka Mall no duda en tomarla junto a su mejor amigo. ¿Por qué no? Ambos son jóvenes, ansiosos por nuevas aventuras y riqueza...