Cuarenta y nueve

26 7 1
                                    

—Eun-ji, él es Namjoon, Seokjin y Yoongi. Mis amigos. —Hoseok señaló a cada uno de los nombrados.

Eun-ji pudo notar como Hoseok se tensaba tras presentarla con sus amigos, cosa que ella no entendió el porqué. Para ella los tres parecían personas sumamente agradables, ni siquiera se sentía nerviosa, aunque uno de ellos le daba cierto miedo pues, no dejaba de verle con suma seriedad, sentía como si la estuviera analizando con un potente escáner. A pesar de eso les sonrió y sacudió su mano para saludar.

—Hola, un gusto en conocerlos.

Cada uno saludo de forma distinta. Seokjin hizo la misma acción qué Eun-ji, Namjoon solo levanto su mano y sonrió y el otro chico de nombre Yoongi solo se limitó a inclinar la cabeza en forma de saludo. Ese chico parecía muy insípido.

—Entonces tú eres la famosa Eun-ji —comento Namjoon—. Es un gusto al fin conocerte.

—Lo mismo digo. —Secundo Yoongi.

—Ahora entiendo por qué este chico no deja de hablar de ti. Eres muy linda.

Eun-ji se sonrojó, y eso provocó una exclamación de ternura de parte de Seokjin ¿Qué no se suponía que Seulgui era quien siempre reaccionaba de esa forma? De hecho, Hoseok agradecía mentalmente qué ella todavía no llegará. Seguramente Seulgui ya habría metido la pata desde el primer momento.

—Es tan tierna.

—OK, ya estuvo bueno —alzó la voz antes de que alguien más hablara—. Ya sé que teníamos planes, pero tendremos que dejarlos para otro…

—¿Por qué? Si ya tenías planes con ellos, adelante. A mí no me molesta. 

—No creo que…

—¡Perfecto! —grito Seokjin a la par que daba un fuerte aplauso—. De esa forma podemos conocer mucho mejor a la amante del color azul.

Eun-ji frunció las cejas y logró escuchar como Hoseok chillaba alarmado. Le aclararon qué esa era la forma en como la llamaba de cariño, y el chismoso de Yoongi agrego qué la tenía registrada de esa forma en su celular. Él nunca le había hablado sobre eso a su novia porque le daba pena.
 
Le resultó graciosos qué se pusiera más nervioso por eso y no cuando soltaba comentarios un tanto subidos de tono.

—En lugar de la película podemos pedir algo para comer mientras conversamos —sugirió Namjoon.

—Pero yo sí quiero ver la película —se quejó Yoongi.

—Hoy no importa lo que tú quieras. Eun-ji es nuestra invitada de honor y debemos consentirla —hablo Seokjin.

Se puso en medio de Hoseok y ella, y sin importarle la fulminante mirada de él abrazo por los hombros a su novia y se la llevo de su lado. Le preguntó qué quería para la cena, comentando que con Hoseok planeaban pedir pizza. Todos estuvieron de acuerdo.

—Propongo que sea Seulgui quien las invite —hablo Yoongi.

—Me parece bien —tercio Namjoon.

—¿Seulgui? —pregunto Eun-ji con curiosidad.

—También es amiga nuestra —comento Seokjin—. Está medio deschavetada, pero te caerá bien.

—¿Y de qué se te antoja la pizza? —Namjoon también ignoro la mirada celosa del novio de la chica y la abrazo de la misma forma que Seokjin.

—Pues…

Así fue como todos acapararon por completo la atención de Eun-ji. Mientras Hoseok, el novio, era ignorado incluso por ella misma. Haciendo planes como si el dueño del departamento no fuera él si no ellos.

AZUL || Jung Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora