Eun-ji por fin había regresado a clases. Recibió una cálida bienvenida de parte de sus compañeros y maestros. Ella también estaba muy contenta de regresar, pues estar encerrada en casa le era muy aburrido. Además, que desde el día en que los policías hablaron con su hermano el estrés iba en aumento.
A pesar de estar muy atrasada con sus estudios, Eun-ji se había recuperado rápidamente durante el tiempo que su reposo duro. Claro, ella era una buena estudiante, no se podía esperar menos, aunque también había adquirido mucha ayuda de Hoseok.
Esa tarde se juntaron para ayudarla a resolver cualquier duda que tuviera. Pero en realidad ella entendía todo muy bien y a la primera, no necesito mucha ayuda del joven.
Reviso completamente sorprendido las operaciones de matemáticas. Todo estaba correcto. La felicito y halago por lo buena que era en la materia, también le menciono que quizás era tan buena como para dedicarse por completo a las matemáticas.
Dejo la hoja sobre la mesa de centro. Él le sonreía, pero ella estaba perdida en sus pensamientos, totalmente ajena a lo que Hoseok le había dicho. Chasqueo los dedos cercas de su oreja.
—Lo siento, ¿algo salió mal?
—Todo está perfecto, pero tú no pareces tranquila. —Se acercó a ella.
—Tienes razón. El juicio me tiene aterrada.
Juicio qué se llevaría a cabo la próxima semana. Y aunque ella y su hermano intentaban no darle relevancia al asunto, aquello les tenía ansiosos. Querían que llegara rápido ese día y resolver todo de una vez.
—Yo también quedé sorprendido. Pero si eso es necesario para que nunca salga y les vuelva a hacer daño, entonces vale la pena, ¿No crees? Mira esto como el último tramo del camino hacia tu felicidad.
—Aun así me aterra tener que volver a verla. —Se notaba tan tensa—.¿Qué tal si ese día intenta hacer algo?
—No hay por qué pensar en eso, todo estará bien. Pero si el caso se diera, yo voy a estar ahí para protegerte, y tu hermano también. —Hoseok le sonrió y ella lo hizo de vuelta, sintiéndose un poquito más valiente.
—¿Lo prometes?
—Por el meñique. —Mostró el pequeño dedo con una expresión juguetona en su rostro.
Era tan agradable la atmósfera qué se formaba entre ambos cuando estaban juntos. Podían decir y actuar como quisieran sin miedo, había bastante confianza entre ellos. Estar juntos era como tomarse un respiro de la realidad. Pero ella seguía preocupada. En verdad estaba muy asustada.
Hoseok entonces tuvo la mejor idea para poder distraerla.
—¿Quieres salir conmigo?
¿Tan repentino? Eun-ji le miro sin entender. Él solo tenía una sonrisa en los labios muy coqueta. De repente se sentía nerviosa. Abrió la boca, pero tardo en hablar.
—Tengamos una cita. Puedo pedirle a uno de mis compañeros que me cubra en el trabajo —explicó—. Ya lo he hecho yo, así que…
—Cuando dices cita… Te refieres a… —podía sentir sus mejillas calientes.
—Solo si tú quieres.
Una sonrisa nerviosa apareció en sus labios. Sentía un revoloteo en su estómago, qué para nada era molesto ¿Esas eran las famosas mariposas qué provocaba la persona de la que gustas? Eso parecía. Después del beso qué se dieron en el hospital, no hubo ningún otro acercamiento de parte de ambos. Eun-ji debía concentrarse al cien por ciento en recuperarse.
Pero ahora que ya se encontraba mejor, parecía una buena oportunidad para poder obtener algo más. Algo que los corazones de Eun-ji y Hoseok anhelaban con locura.
ESTÁS LEYENDO
AZUL || Jung Hoseok
FanfictionYo era un completo desconocido para esa chica y yo lo único que conocía de ella era su nombre, que era muy tímida, que su color favorito era el azul y otros detalles superficiales. Ella pudo haber quedado como una desconocida, una persona más sin r...