—¿Qué?
Las cejas de Hoseok se fruncieron al leer esa página. Un escalofrío recorrió su columna, el recuerdo y las imágenes de los brazos de Eun-ji con enormes moretones y llorando por el dolor invadieron su mente. Era doloroso recordar aquello, pero le desconcertó enormemente cierta línea.
No fueron ningunas chicas de la escuela las que le causaron aquellos horribles golpes. La causante fue alguien que vive con ella bajo el mismo techo. La esposa de su padre, quién le guardaba un enorme odio a Eun-ji por ser el fruto de la infidelidad de su marido.
Regresó la vista al cuaderno. Esa no era la única página que decía cosas como esas.
10/4/2022
Mi padre y su esposa peleaban con mucha frecuencia, pero ninguna discusión del pasado se podía comparar con la de hoy.
Los gritos se escuchaban por toda la casa e incluso pude escuchar como algunos objetos se estrellaron contra el suelo o las paredes.
Mi padre salió de la casa y que mejor que su esposa halla decidió desquitar su enojo conmigo. Grito y me insulto por un buen rato, yo solo permanecí agachada y sentada en mi cama, rogando mentalmente para que no me golpeara, cosa que no sucedió. Me golpeó repetidas veces en los brazos y también lo hizo en mi estómago, eso me dolió bastante, jamás había sentido un dolor tan agudo, sentía que el aire no entraba a mis pulmones.
No podía gritar, solo lloraba silenciosamente y mordía mi mano para evitar que Jungkook o algún vecino escuchara lo que estaba pasando.
15/04/2022
“Tú eres la mala, tú eres la que deberías sufrir, no yo”
Y también me grito que por mi culpa todo a su alrededor se estaba desmoronando ¿Eso es verdad? Siempre he escuchado eso, que yo soy la culpable. Hoseok me dijo que yo no merecía nada de esto y, sin embargo, los maltratos siguen ¿Por qué? Yo no he hecho nada malo, no he lastimado a nadie y soy la mejor alumna de mi clase. Desde mi perspectiva soy una buena persona y a pesar de eso vivir se ha vuelto una tarea dolorosa.
Lloro todas las noches por culpa del dolor de los golpes y el dolor emocional. Ojalá tuviera la fuerza y la valentía para poder defenderme. Para enfrentarla y librarme de todo. Pero tengo miedo de lo que pueda llegar a hacerme.
Quiero que esto pare, ya no quiero llorar, no quiero que me peguen, no quiero seguir sufriendo, ¿Acaso estoy pidiendo mucho?
Hoseok sintió un nudo que se apretaba más y más en su garganta. Cada palabra que leía era dolorosa. Y comparado con lo que leyó a continuación, esa no era la peor parte.
23/04/2022
No estaba convencida del todo y de todas formas Jungkook había logrado encender una pequeña chispa de esperanza en mí. Creí que cuando su hijo hablara con ella y le pidiera que dejara de golpearme, se detendría. Por qué ella siempre ha profesado un enorme amor hacia él, y no fue de esa forma.
Entro en mi habitación decidida a castigarme por no haber ocultado ante su hijo sus maltratos. Fue algo aterrador y ni se diga el dolor que me causaron los cortes que me hizo en los brazos y piernas. Me obligó a permanecer quieta, sentada en la orilla de la cama y yo como la estúpida cobarde que soy obedecí para que no se enojara mucho más y todo empeorará.
ESTÁS LEYENDO
AZUL || Jung Hoseok
FanficYo era un completo desconocido para esa chica y yo lo único que conocía de ella era su nombre, que era muy tímida, que su color favorito era el azul y otros detalles superficiales. Ella pudo haber quedado como una desconocida, una persona más sin r...