La idea era darle un beso en la mejilla, justo donde uno de sus hoyuelos aparecia cuando sonreía. Claro que también pensó en darle un beso en los labios, pero quizás eso podría molestar a Hoseok, así que opto por besar su mejilla. Además de que así se ahorraría la vergüenza que tal acto le produciría, pues ella nunca había besado a nadie antes y no se sentía capas de hacer tal cosa.
Al menos asta que Hoseok decidió girar su rostro al mismo tiempo que Eun-ji se acercaba para besarlo, lo que provocó que los labios de la chica se estamparan con los de él.
Eun-ji se alejó muy rápido de Hoseok y cubrió su boca con ambas manos. Los ojos de ambos estaban abiertos de par en par y con las mejillas coloradas. Bueno, solo las de Hoseok, Eun-ji tenía todo su rostro rojo, incluso las orejas.
—Lo lamento —soltó rápidamente Eun-ji—. Yo no quería que eso pasara. Lo siento, lo siento, lo siento mucho.
Cerró sus ojos con fuerza y deseo con todas sus fuerzas que la tierra se la tragara.
—Eun-ji.
Hoseok no encontraba las palabras adecuadas. Y no porque se hubiera molestado o porque estuviera incómodo, aunque si se sentía algo nervioso. Y eso que solo había sido un ligero roce en el que apenas y hubo algo de presión, eso era lo que lo mantenía en una especie de trance. Esa pequeña niña había sido capaz de hacerle sentir un millón de sensaciones con muy poco, incluso se había sonrojado y no existía registro de que sucediera algo como eso en el pasado con otras chicas. Eun-ji fue la única capas de despertar en él sus reacciones más aniñadas.
Pero Eun-ji estaba en exceso avergonzada. No se dejaba de disculpar.
—Eun-ji tranquila.
—Eso no era lo que quería hacer —seguía hablando con total arrepentimiento. Como si hubiera cometido un delito muy grave.
—Pero solo fue un accidente.
Sintió que algo en su pecho se oprimía al decir eso, pero tal vez diciéndolo lograría que Eun-ji se calmara.
—S-solo quería darte un beso en la mejilla —admitió con mucha pena.
Parecía que no estaba escuchando a Hoseok.
—Oye, no te sientas así, yo…
Procedió a cubrirse la boca con ambas manos.
—Seguramente debes estar molesto conmigo.
El chico rodó los ojos. Se estaba molestando, pero no por lo que ella creía. Los nervios la estaban haciendo hablar de más y eso lo estaba fastidiando.
—Eun-ji.
—Perdóname por hacer eso Hoseok.
—Me gusto.
Eso, basto para que Eun-ji cerrará la boca. Giro su rostro y miró perpleja al chico frente a ella mientras él sonreía.
—¿D-de verdad?
Deseo internamente que fuera de ese modo, y no palabras dichas para que se calmara. Aunque ahora su corazón latía con más fuerza.
Río con ligereza. Cuanto le gustaba ese aspecto tan inocente de ella. Por supuesto que le gustó, el único inconveniente es que había durado unos escasos segundos, casi nada. No paraba de ver con antojo los labios de Eun-ji, deseando probar un poquito más.
—En realidad… —Eso confundió a la joven—. No estoy tan seguro.
Hoseok tomó con gentileza la cintura de ella y la acercó lo suficiente para que sus frentes se tocaran. El color carmesí estaba regresando al rostro de la joven y eso provocó que la sonrisa de él creciera. Le gustaba tanto cuando se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
AZUL || Jung Hoseok
Fiksi PenggemarYo era un completo desconocido para esa chica y yo lo único que conocía de ella era su nombre, que era muy tímida, que su color favorito era el azul y otros detalles superficiales. Ella pudo haber quedado como una desconocida, una persona más sin r...