📍Sevilla.23 de junio.España-Eslovaquia.
Hoy jugamos nuestro último partido de grupo,si ganamos,entramos en octavos de final.
Estamos en Sevilla y yo no podía echar más de menos mi tierra.
Así que aquí estamos,de camino a La Cartuja para jugar el partido decisivo.
-Enana tienes mala cara-dice Mario haciéndome mimos en el pelo-.
-Tengo la regla-digo-y el primer día lo paso fatal-.
-Ya se-dice haciendo una mueca-Ainhoa también lo pasa bastante mal-.
-Tata-dice Gavi-toma anda-.
El enano me tiende una barrita de chocolate,que no se de donde ha sacado ya que ellos no puede comer de esas cosas,pero la cuestión es que a mí me viene genial.-Ay gracias mi enano-digo dándome la vuelta para darle un beso en la frente-.
Ya llevo un mes concentrada con todos estoy y,a lo largo de este mes Gavi ha empezado a llamarme tata,y yo no puedo ser más feliz de que me considere su hermana.
Llegamos al estadio y tras coger todo lo del bus,entramos.
Dejo las cosas en la pequeña sala que hay al lado del vestuario y entro en el vestuario donde el mister va a empezar a dar la charla y las tácticas.
Una vez termina es mi turno.-Bueno chicos todos sabemos que este es un partido clave para poder seguir en esta Eurocopa-empiezo-y todos sabemos que estamos más que preparados para ganar,solo espero que recordéis todo lo que os he dicho tanto individualmente como grupal.
A ganar-exclamo-.Hacemos nuestro típico grito y salimos al banquillo mientras el once inicial se queda en el túnel.
El partido empieza y en el minuto 12 tenemos un penalti a favor que desgraciadamente Álvaro falla.
En el minuto 30 el portero eslovaco mete un gol en propia que nos sube el marcador y seguidamente Laporte mete gol en el 45+3 lo que hace que en el descanso llevemos una ventaja de 2-0.Nos vamos a los vestuarios y les voy dando el agua a los chicos.
-Bien jugado rubio-digo dándole la botella a Nico-.
-Gracias rubia-dice sonriéndome-.
El descanso termina y la segunda parte empieza.
En el minuto 56 nos volvemos a adelantar en el marcador con un tanto de Sarabia.
El mister decide cambiar a Álvaro por Ferran y nada más entrar en el campo marca gol dándonos una ventaja de 4-0.
Finalmente el partido termina 5-0 ya que un esloveno mete otro gol en propia.
Estamos en octavos de final gracias al partidazo que se ha pegado el equipo.Entramos al vestuario y los chicos están con la música a tope y como locos.
Luis y yo solo podemos reír.
Estamos un rato celebrando hasta que nos vamos de nuevo al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...