📍Mallorca.15 de julio.
Llevamos cinco días ya en Mallorca y no puede ser mejor.
Nos hemos recorrido media isla ya gracias a Marco que al ser de aquí,es nuestro guía.
Hoy es el último día al completo aquí y hemos decidido ir a la capital,a Palma.
En nuestro coche vamos Nico conduciendo,Marco de copiloto y Gavi,Sandra y yo atrás.-Gavi cariño puedes quitar la cara Gavi-digo riendo al verle-.
-Estaba pensando-dice mirándome-¿si me voy con vosotros a Galicia?-.
Me encojo de hombros y no se que decirle.
-Por mi sin problemas bro-dice Nico-y por familia seguro que tampoco-.
-Es que le quiero dar una sorpresa a tu hermana-dice azorado-.
Sonrío porque no me puede transmitir más ternura.
-Ay que mi niño se hace mayor-digo cogiendo sus cachetes mientras él se queja y ellos ríen-.
-Eso chaval-dice Marco-eso les encanta,que las sorprendan-.
Sandra y yo nos miramos y reímos mientras rodamos los ojos.
Por fin llegamos a Palma,aparcamos y vamos al punto de encuentro con los demás.
Cuando ya estamos todos empezamos a caminar y conocer la ciudad que es preciosa.
También es verdad que hemos tenido que hacer muchísimas paradas para que lo chicos se saquen fotos con la gente.
Pasamos el día recorriendo la ciudad.
Hemos ido a la Plaza Mayor,el Palacio Real de La Almudaina y ahora,tras almorzar,vamos a ir a la Catedral de Santa Maria de Palma.-Madre mia-digo asombrada-esto es precioso-.
Cojo la cámara de mi cuello y empiezo a hacer fotos como he hecho todo el día.
Terminamos de ver la catedral y nos damos vamos hacia el paseo de la playa donde hay un parque al que,claramente,vamos para que los niño jueguen un rato.Se nos hace de noche y tras cenar en un restaurante aquí,volvemos a la casa donde la mayoría preparamos las maletas para mañana.
Mientras Nico y yo preparamos cada uno nuestra maleta Gavi entra en la habitación cerrando la puerta tras el.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...