24

988 24 1
                                    

📍Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Barcelona.5 de febrero.

Hoy es mi último día de trabajo,ya he entregado los papeles de la baja así que me voy al gimnasio a esperar a que los chicos terminen.
Estoy ya de seis meses y ya la barriguita pesa.
Mi niño está perfecto de peso,medida y de todo.

-Me ducho y nos vamos al gine-dice Nico cuando acaban-.

Me salgo al parking y espero un rato hasta que sale.

-Has entrenado genial rubio-digo haciéndole caricias mientras conduce-.

-Estoy reventado-dice suspirando y yo rio-.

Llegamos a la clínica y tras esperar un rato nos llaman y entramos.

-Bueno pues acuéstate en la camilla y vamos a ver a ese bebé-dice la doctora-.

Me pone el gel y empieza a pasar el ecógrafo.
Me emociono muchísimo al escuchar los latidos de su pequeño corazoncito.

-Bueno chicos pues está todo perfecto-dice mientras me da papel para quitarme el gel-la próxima cita es para dentro de un mes-.

Salimos y nos vamos directos a casa,donde pasamos toda la tarde vagueando,y es que el tiempo solo acompaña a esto.

Al día siguiente.Sábado.

Seis meses de embarazo y no hemos comprado absolutamente nada para el niño.
Vamos de camino al centro comercial donde nos veremos con mi cuñada y con Gavi.

-A ver yo creo que hoy deberíamos mirar la cuna y el carro-dice Nico-.

-Pues si porque ropita tenemos de la que nos han regalado-digo-aunque si veo algo mono lo cojo-.

-Mi amor coge todo lo que quieras-dice Nico-.

Nos metemos en el parking y como no está muy lleno encontramos aparcamiento rápido.

-Estos dos dicen que están en el starbucks-digo-.

Nos dirigimos allí y vamos hacia la mesa en la que están.

-Hola niños-digo yo sentándome cansada-.

-Hola tata-dice Gavi dejando un beso en mi mejilla y haciéndome sonreír-.

-¿Como va mi chiquitín?-pregunta Carlota-.

-Genial-digo-va a salir futbolista como el padre porque no veas las patadas que da-.

Ellos ríen y yo suspiro.
Salimos y empezamos a entrar en tiendas.
Entramos a una tienda especializada en bebés donde miramos las cunas y los carritos.

-Ay rubio me encanta esta cuna-digo mirándola-.

-A mi también mi amor-dice-ademas pega mucho con nuestra habitación y tiene el cambiador a juego para su habitación-.

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora