29

1K 27 0
                                    

📍Casa de Nico y Blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Casa de Nico y Blanca.2 de abril.

Por fin estamos en casa.Hoy nos han dado el alta tanto a mi como al peque,sus pruebas han salido genial así que nos han mandado a casa.

Nico abre el garaje con el mando y tras meter el coche nos bajamos,yo con el niño en brazos mientras el coge el capazo y el carrito.

-Bienvenido a casa pequeño Eiden-dice mi chico sonriendo mientras acaricia su pequeña carita-.

Abre la puerta que da a la casa y tras yo entrar cierra.
Voy al salón y no puedo evitar sorprenderme al ver la imagen.

-Felicidades papis-dicen todos a la vez haciéndome sonreír-.

Y es que aquí,en mitad del salón,está mi familia,porque es lo que son.
Mis padres con las niñas y Ro con Juan y Maca,Mario y Ainhoa con Lola,Álvaro y Ali con los niños,mis suegros y las niñas,y por supuesto,Gavi.

-Madre mía que sorpresa dios-digo emocionada mientras me quito las lágrimas-.

Nos empezamos a saludar todos y claramente el protagonista es Eiden.

-Es muy chiquitito-dice Leo cuando ven a Eiden-.

-Claro-sonrío-todos los bebés son así,cuando sea como Edo podrá jugar con vosotros-.

-Si-dice Ale-y lo cuidaremos como a Edo-.

Les doy un besito a los dos y sonrío,es que me los como.

-Ya eres mamá-dice Mario emocionado con mi niño en brazos-.

-Y tu tío y padrino-digo sonriendo-Gracias por quererme tanto Mario,no sabes lo mucho que le agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino-.

-No tienes que darme las gracias de nada enana-dice sonriéndome-te haces querer tu sola-.

Mi niño va pasando por todos los brazos y termina en los de Ro,su madrina,y yo termino con Maca en los míos.

-¿Cuantas veces soñamos con esto?-dice admirando a mi hijo-.

-Muchísimas-digo yo sonriendo-y al final se hizo realidad-.

-Siempre juntas-decimos a la vez y nos abrazamos con cuidado ya que tenemos a los niños en brazos-.

Las mamis y los chicos se encargan de hacer algo de comida y nos vamos todos a la terraza.

-¿Y como te encuentras?-me pregunta Ali-.

-Pues muy bien-digo-siento como si me hubiese pasado un camino por encima pero lo peor es la hora de ir al baño,que sufrimiento-.

-Te lo dije-dice Ainhoa-eso es lo peor-.

Estoy con Eiden en brazos y Lolita que estaba con su padre viene hasta nosotras.
Se acerca a ver al niño y deja un beso en su frente haciendo que todos la miremos enternecida.

-Anda ven con el tito Nico-dice mi chico cogiéndola en brazos-.

Mi chico se va con ella al salón donde se pone a jugar con ella.

-Va a ser un gran padre-dice mi mami mirándole -.

-Lo se-sonrío-ya lo es-.

-Hace nada erais las dos unas mocosas y ya me habéis hecho abuelo-dice papá pasando sus brazos por mis hombros y los de Ro-.

-Os quiero muchísimo a los cinco-digo-si no hubiera sido por vosotros no se que sería de mi hoy día-.

-Y nosotros te queremos a ti-dice mami abrazándome-.

Poco a poco se van marchando todos hasta que nos quedamos mi chico y yo solos.

Le doy el pecho a Eiden y una vez le he sacado los gases lo acuesto en su cunita.

Me doy la vuelta y mi chico está apoyado en la puerta de la habitación mirándonos con una sonrisa.

-Ya está dormidito-digo sonriendo mientras abrazo a Nico-como nos va a cambiar la vida-.

-Pues si-dice el-pero será lo mejor que nos va a pasar-.

-Me voy a duchar-digo dejando un beso en sus labios-.

Cojo la ropa y me doy una ducha rápida.
Cuando vuelvo a la habitación Nico ya está acostado.
Abro las sábanas y me meto con él después de mirar al pequeño.

Me dejo dormir enseguida de lo cansada que estoy.

A las cuatro de la mañana me despierta mi niño llorando.
Me levanto y tras sacarme la teta le doy el pecho,al que se engancha con ansia.

Nico se despierta y lo hago volver a dormir.

Tras sacarle los gases a Eiden y cambiarle el pañal,se deja dormir y lo vuelvo a poner en la cuna.

Me dejo dormir hasta las nueve que me despierto.

Mis chicos siguen los dos dormidos así que bajo y hago el desayuno.

Cuando vuelvo a subir la imagen que veo no puede ser más bonita.
Nico con Eiden en brazos y meciéndole mientras acaricia su carita

Me acerco y mi chico me ve,me da una pequeña sonrisa.
Deja un beso en mis labios y miro a mi niño,que nos mira fijamente a los dos con esos ojazos.

-Es precioso-digo sonriendo-.

-Gracias por el mejor regalo del mundo rubia-dice mi chico mirándome-me has devuelto la luz que me faltaba-.

-Gracias por el mejor regalo del mundo rubia-dice mi chico mirándome-me has devuelto la luz que me faltaba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora