📍Madrid.Al día siguiente.
Acabamos de aterrizar en Madrid y hasta en el aeropuerto se nota ya el ambiente ganador así como podemos ver a muchos aficionados que nos esperan aquí para celebrar con nosotros.
Al salir nos subimos al bus y me voy al final con Nico,Gavi,Unai y Mikel.
-Ha sido tu mirada que es la que me atrapa-canto yo bastante inspirada-.
-Ha sido tu boca que es la que me mata-continua cantando Unai-.
-La fusión perfecta flamenco y bachata-grita Laporte dos asientos más adelante-.
-Eso es lo que somos el amor nos delata-canta todo el bus a la vez-.
Así nos pasamos todo el camino hasta que llegamos a Las Rozas.
Cada uno sube a su habitación a descansar un poco hasta las 12 que saldremos en el bus por toda la capital.
Nico y yo nos vamos a mi habitación y nada más entrar suelto todo y me echo en la cama a dormir,estoy muerta.
Nos levantamos a las 11,nos duchamos y nos vestimos para luego bajar.
Vamos los dos con un vaquero,tenis y la camiseta de la celebración.
Cojo el móvil y la cámara de fotos y bajamos al bus.El bus es de estos descapotados por arriba para que la afición vea a los chicos.
El recorrido empieza y no puedo evitar emocionarme al ver a la afición abajo,ver como cantan,llaman y animan a los chicos.
Llegamos al centro de Madrid donde está el gran escenario y me rio al ver a algunos de los chicos que ya van contentillos.
Subimos al escenario donde los chicos le aplauden a la afición por su apoyo.
El mister coge el micrófono y empieza a hablar.
El siguiente en coger el micrófono es Pau que se marca un Pepe Reina al presentar a todos los jugadores.-Y por último-dice-una persona que no es jugadora,pero casi se echa al campo unas cuantas veces a jugar con nosotros-eso nos hace reír-una persona que gracias a ella hemos llegado tan lejos por sus consejos,sus charlas y como a veces nos metía más caña que el mister,esa personita es Blanquita,nuestra psicóloga-.
Me rio y los chicos me empujan para que vaya adelante.
Pau echa sus brazos por encima de mis hombros y yo lo abrazo feliz.
Saludo a la afición que gritan y aplauden al igual que los chicos y me vuelvo a los brazos de mi chico.Álvaro da un discurso como capitán y agradece al equipo técnico para,luego reunirse todo el equipo para levantar y enseñar la copa a los aficionados,gran parte de esto les pertenece a ellos también.
Estamos bastante rato en el escenario cantando y bailando,alguno se cuenta un chiste y todo.
Gavi y yo estamos los dos con una botella de agua sin probar el alcohol,el por ser menor y yo por el embarazo.
Me voy a la trasera del escenario donde hay comida y sillas para descansar.
Cojo un bocata de jamón cocido y me siento en una silla.
Tengo la espalda fatal de estar todo el rato de pie,y eso que prácticamente no tengo barriga,no me queda nada.Mi soledad se ve interrumpida cuando Marcos llega y se sienta a mi lado.
-Estoy reventado-dice suspirando mientras se sienta a mi lado-.
-Normal hijo-digo-entre el partido ayer y hoy la celebración-.
-¿Tu como estás?-pregunta-.
-Reventada también-digo riendo-tengo ganas de irme a Las Rozas ya la verdad,me duele horrible la espalda-.
-Bueno ya en nada nos vamos-dice sonriendo-tu descansa aquí-.
Deja un beso en mi frente y se marcha de nuevo.
Como dijo,en nada nos fuimos aunque la fiesta en las calles continuó.
Llegamos a Las Rozas y nos volvemos a duchar para quitarnos el sudor y la cerveza del cuerpo,que aunque no bebí me cayó igual.
Me pongo el pijama ya que hace algo de fresquito y me meto en la cama con mi niño.
Me apoyo en su pecho mientras él me deja mimos en el pelo.-Estoy muy orgullosa de ti rubio-digo mirándole-y quiero que lo estés de ti mismo porque te mereces todo lo bueno que te está pasando-.
-Te amo rubia-dice besándome-.
-Te amo más-digo sonriendo-.
Me vuelvo a apoyar en su pecho y en nada me quedo dormida,creo que nunca he estado tan cansada como hoy,pero creo que me tengo que ir acostumbrando la verdad,con este equipazo,creo que me esperan celebraciones incluso más largas.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...