📍San Petersburgo.2 de julio.España-Suiza.
Los cuartos de final no podían ser en otro sitio que en Rusia,casi me da algo ayer al ver que eran 9 horas metidas en un avión,no es que sean de mi agrado.
La hora de ir al estadio para saber si vamos a jugar la semifinal de este campeonato ha llegado así que tras coger todo subimos al bus y como siempre,a un lado a Nico y al otro a Gavi,delante a Mario.
Tengo a Gavi apoyado en mi hombro y con la mano pasada por mi brazo,está frito.
-Si es que es normal-dice Nico-se pega hasta las tantas hablando con mi hermana y ahora mira-.
-Ay pero si no sabía yo que tengo un novio que es hermano celoso-digo pellizcándole un cachete-rubio sabes que no tienes de que preocuparte,tú más que nadie conoces a Pablito-.
-Lo se,pero supongo que me sale solo,al fin y al cabo es mi niña-dice frunciendo el ceño-.
-Jo que mono-digo dándole un beso-.
Llegamos al estadio,despierto al enano,bajamos del bus y vamos directamente a los vestuarios.
Hacemos lo mismo de siempre,esta vez les recuerdo la importancia de la tranquilidad en los penaltis ya que estoy segura que nos enfrentaremos a ellos.
-¿Hiciste la chuleta?-le digo a Unai antes de salir y él asiente riendo-mucha suerte vasco-.
-Gracias sevillana-dice dándome un beso en la frente-.
Me voy al banquillo y me siento entre Nico y Mario que hoy no salen titulares.
El partido empieza y en el minuto ocho ya contamos con un gol a favor ya que uno contrario anotó en propia y así llegamos al descanso.
-¡Va chicos que queda mucho partido y tiene que ser nuestro!-grito en el vestuario y todos empiezan a decir cosas para animarse-.
Volvemos a salir al campo y el mister saca a Morata para meter a Gerard Moreno y saca también a Sarabia para meter a mi chico.
-Suerte rubio-digo cuando me deja la chaqueta-.
-Gracias gorda-dice tras besar mis labios fugazmente-.
El partido sigue y no es hasta el minuto 68 que nos empatan y que por desgracia esto nos lleva a prórroga.
En esta tenemos ocasiones que se quedan en eso,lo que nos lleva a los penaltis que empezamos tirando nosotros.
Lanza Mikel,entra y el contrario falla.Lanza Gerard,entra y el contrario falla.Lanza Rodri que falla al igual que el contrario.Lanza Dani,entra y el contrario también,aún así la victoria es nuestra.Salimos todos corriendo a celebrarlo y cundo veo a mi chico voy directa hacia el.
-Rubia que estamos en semis-dice emocionado mientras me coge como a un koala-.
-Si cariño-digo emocionada-sois unos campeones y no sabes lo orgullosa que estoy de ti-.
Vamos hacia donde están los demás que ondean al mister en el aire.
-Ahora Blanca-grita una voz que reconozco como la de Marcos-.
Empiezo a gritar que no pero demasiado tarde porque ya estoy entre los brazos de Marcos para después estar en el aire,aire es el que respiro cuando estoy en el suelo.
-Sois unos cabrones-digo roja como un tomate y ellos ríen-.
Aunque queremos celebrar esta fantástica noche,no se va a poder ya que dentro de dos hora cogemos un avión de vuelta a Madrid.
Llegamos al hotel,saco la ropa que me voy a poner ahora y guardo todo lo demás.
Entro al baño,me quito la ropa y me quedo en ropa interior,decido darle una sorpresa a Nico.-Oye rubio-digo apoyándome en la puerta-¿vienes?-digo provocativa-.
Su cara de asombro me hace sonreír pero aún así se muerde el labio y viene detrás de mí quitándose la ropa por el camino.
Acabamos los dos como nos trajeron al mundo en la ducha y celebrando la victoria como más nos gusta.Tras acabar salimos,nos vestimos y bajamos al hall del hotel a la espera de los demás.
Una vez subidos en el avión me dejo dormir hasta llegar a España,donde ya es de día.
Llegamos a Las Rozas y cada uno se va a su habitación para descansar un poco más antes de ver todo lo que se nos viene encima,que no es poco.Nunca pensé que iba a vivir esto,que iba a conocer a veintitantos tíos que me iban a tratar como su hermana,que iba a encontrar a los dos hermanos que la vida nunca me dio y que iba a conocer al amor de mi vida.
Gracias a la vida que me dio esta oportunidad.
Espero que os este gustando la historia.
Aclaro que no todo es totalmente como la Eurocopa,los jugadores básicamente,ya que he querido hacerlo un poco como me gustaría la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...