📍Barcelona.3 de enero.
Salgo de la cama con cuidado de no despertar a mi chico y bajo a la cocina,donde cojo un donut y le pongo dos velas de dos,hoy el que cumple los dos patitos es el.
Subo a la habitación y antes de entrar enciendo las velas.
Entro cantando el cumpleaños feliz y mi chico se despierta con una sonrisa.
Se sienta y se apoya en el cabecero de la cama y yo me siento a horcajadas encima de él.
Termino de cantar y sopla las velas para seguidamente besarme.-Feliz cumpleaños mi amor-digo sonriendo-.
-Muchas gracias rubia-dice sonriendo-.
Coge el plato y lo pone en la mesa de noche.
Coge mi cara y empieza a besarme.-¿Un polvo de regalo?-dice pícaro y me hace reír-.
-Pero si tienes todos los polvos que quieres-digo riendo-.
Me pega más a él y si,al final tiene su polvo de regalo,no nos podemos contener.
Tras terminar nos duchamos y vestimos para irnos a comer con su familia y algunos de los chicos.
Va conduciendo el ya que yo no tengo ganas,y no puedo evitar mirar lo guapo que está cuando conduce.
Cojo el móvil y me meto en instagram.
No puedo evitar sonreír al ver la publicación de mi chico.nico14
❤️ les gusta a pablogavi,mhermoso22 y 50.000 personas más.
nico14 Mi mejor regalo 👶🏼🤍
Comentarios desactivados-Si no fueras conduciendo te comía toda la cara de lo mono que eres-digo sonriendo-.
Ríe y no puedo evitar sonreír al ver como se le achinan los ojitos cuando ríe.
Tras aparcar entramos al restaurante donde ya están mis suegros y Maca.
Los saludamos y nos sentamos en la larga mesa.
Poco a poco van llegando todos y una vez estamos empezamos a comer.-Ay la niña que fina se ha vuelto-dice Gavi al ver mi plato de macarrones a la boloñesa-.
-Pues no te digo que no-digo encogiendo los hombros-comida que me encantaba ahora no la soporto-.
-Lo confirmo-dice mi chico-ahora no puede ni probar el bacalao de mi madre cuando antes le encantaba-.
Tanto mi suegra como yo asentimos.
-¿Oye y como se va a llamar el nene?-dice Pedri-.
-Sorpresa-decimos los dos a la vez haciendo que todos rían-.
Terminamos de comer y llega la hora de soplar las velas.
De la tarta se ha encargado mi suegra y no puede ser más bonita.
La tarta completamente blanca y con la foto de la última ecografía.-Ay es preciosa-digo yo emocionada-.
Entre risas le cantamos el cumple y tras soplar las velas repartimos y comemos la tarta.
Apoyo mi cabeza en el hombro de Nico y él pasa su brazo por mis hombros.
-Gracias por todo mi amor-dice mirándome-.
-Te mereces todo y más mi rubio-digo sonriendo y dejando un beso en sus labios-.
Llega la hora de los regalos y ahora el que se queja es el.
Mi regalo lo reservo para dárselo en casa los dos solos.
Estamos un ratito más en el restaurante y tras pagar cada uno se va a su casa.
Según llegamos subo a la habitación a cambiarme por un chándal y una sudadera de Nico.
Cojo los dos regalos y bajo al salón donde está sentado en el sofá.
Me siento a su lado y se gira hacia mi.-Toma rubio-digo dándole el primer regalo-.
Lo abre y se queda alucinando al verlo.
Es un reloj que vimos hace poco y le encantó.Me da las gracias mil veces y me da mil besos.-Y toma este-digo dándole el segundo-.
Unas Jordan rojas y blancas a juego con las mías.
-Dios me encantan rubia-dice-muchas gracias-.
Es un loco de las Jordan.Hace la caja a un lado y me sienta encima suyo.
Deja un beso en mis labios y me abrazo a él,donde me quedo dormida mientras juega a la play con los chicos.Tras una hora de siesta decido levantarme y sentarme a ordenar todo el papeleo.
El mes que viene cogeré la baja y quiero dejarlo todo ordenado.
Cuando me quiero dar cuenta ya son las ocho de la noche así que nos vamos a la cocina para hacer la cena entre los dos.-Yo quiero pizza casera de la de mi novia-dice pasando sus brazos por mi cintura y apoyando la cabeza en mi hombro-.
-Pues manos a la obra-digo dándole en el culo-.
Preparamos la masa y tras dejar que repose un poco hacemos una pizza de jamón y queso.
La metemos al horno y en lo que esperamos me dedico a hacerle mimos a mi chico.
El horno pita y tras ponerla en un plato nos ponemos a cenar,y tras asearnos nos vamos a dormir.-Buenos noches mi amor-digo dejando un beso en el pelo de Nico,que está apoyado en mi pecho-.
-Buenas noches rubia-murmura pasando su brazo por mi cintura-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...