Primer partido de liga en casa.
Entramos al estadio y nos vamos directos al palco.Mi niño está más despierto que na' en mis brazos.Lo mira todo con los ojos abiertos y me rio por las caras que pone.Cada día está más rubio y cada día se parece más a su padre.
El partido empieza y se me pasa muy rápido,el final llega con un empate a cero y una tarjeta roja para Busi.
Bajamos al túnel de vestuarios donde le dejo el niño en el carro a mis suegros y yo me adentro en el vestuario a darles mis famosas a charlas.
-Buenas-digo entrando como la diva que soy-.
Todos están visibles y todos me miran con cara rara porque saben lo que les espera.
-Se viene charlita-dice Jordi al verme-.
-Pues si que se viene charlita si-digo-ya que nadie os lo dice me tocará a mi-.
Digo,claramente refiriéndome a Lily.
-Vamos a ver-digo suspirando-tenemos una de las mejores plantillas de la liga,no puede ser que juguéis de esa manera.Que si,que habéis echo un buen partido y bla bla bla,pero podíais haber dado más y vosotros lo sabéis como lo sé yo.En el próximo partido os quiero ver dar todo y más-.
Aplaudo y los chicos me siguen.
Miro hacia mi chico que me hace sonreír ya que me mira con una cara de orgullo.
Voy hacia el y le beso.-Y dúchaos ya coño que me quiero ir para mi casa-digo mientras salgo y escucho sus carcajadas-.
-Eres increíble Blanca-dice Xavi-.
-Pues pronto me tienes por aquí de nuevo-digo mientras sonrío-.
Me salgo del vestuario y me voy hacia mis suegros.
-Anda que te escuchábamos de aquí-dice mi suegro riendo-les das tu más caña que el entrenador-.
-Es que si nos les metes caña y les dices de lo que son capaces parece que no actúan-digo encogiendo los hombros-.
Él asiente encogiendo los hombros.
Minutos después salen los chicos y tras despedirnos de mis suegros nos vamos a casa.-Acuérdate que mañana a las once tenemos pediatra-digo mientras vamos camino a casa-.
-Pues mañana voy con Ansu y ya me recoges tú-dice y yo asiento-.
Llegamos a casa y mientras mi chico deja las cosas en la lavadora yo cambio al niño.
-Anda ve con papi-digo dándoselo-.
-Ay mi niño precioso-dice mi chico sonriendo-.
Dejo un beso en los labios de Nico y voy a hacer el biberón.
-Toma dáselo en lo que yo hago la cena-digo-.
Me vuelvo a la cocina y tras pensar hago un salteado de pollo y verduras.
Llevo la comida a la mesa y el niño ya está dormido así que mi chico lo sube a la habitación.
-Dios que hambre-dice Nico mientras se sienta-.
-Si ya te veo hijo mío-digo riendo-.
Comemos mientras hablamos de todo y al final Nico se termina comiendo lo que yo dejo.
-Anda vete al sofá que recojo yo-dice-.
Dejo un beso en sus labios y me voy al sofá,donde me echo y enciendo la tele.
A los minutos mi chico se sienta y me pone a mi sobre su cuerpo.
-¿Al final que vas a hacer rubia?-dice mi chico acariciando mi espalda-.
-Pues esperamos un mes para que el niño cumpla los seis meses y ya empiezo a trabajar-digo mientras acaricio su pelo-.
-Vale-dice-¿al final lo llevamos a la guardería?-.
-Pues eso no lo sé-digo suspirando-he hablado con tu madre y me dijo que se lo dejemos a ellos sin problema,pero no quiero abusar tanto-.
-De abusar nada-dice mi chico-sabes que a ellos les encanta y no tienen nada que hacer-.
-Lo se y se que va a estar mejor con ellos que con nadie-reconozco-.
Nico asiente y ahí se queda el tema.
-Vamos arriba que te me quedas dormida aquí-dice sonriendo-.
-Llévame porfi-digo adormilada-.
Nico apaga la tele y se levanta conmigo en brazos.
Subimos a la habitación y me deja sentada en la cama.Se desviste quedando en bóxers y hago lo mismo quedándome en tanga y sujetador,y es que hace un calor horrible.
Pone el aire y tapa al niño para que no se ponga malito.
Se mete en la cama y apoya su cara en mi abdomen y pone una mano en mi teta.
-Quita la mano vaquero que hoy no toca-digo riendo y él suelta una carcajada-.
Finalmente la quita y pasa su mano rodeando mi cintura.
-Buenas noches rubia-dice-
-Buenas noches rubio-digo acariciando su pelo-.
Y así se deja dormir,poco después lo hago yo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...