41

898 32 0
                                    

📍Las Rozas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Las Rozas.Lunes 14.

-¡Pero si está aquí mi sevillana favorita!-grita una voz que reconozco enseguida-.

-¡Mario!-exclamo emocionada mientras voy corriendo a abrazarle-te he echado muchísimo de menos-.

-Y yo enana-dice dejando un beso en mi pelo-.

Estoy un rato entre sus brazos y cuando se separa de mi coge a mi hijo que estaba en los brazos de su padre.

-Pero que grande estás chiquitín-dice haciéndole cosquillitas-.

Somos los primeros en llegar por lo que nos toca esperar para ver a los demás.

-Tata-dice Gavi abrazandome cuando llega-.

-Hola enano-digo sonriendo-.

A la hora ya estamos todos así que nos vamos al salón ya que Luis va a dar la charla de bienvenida.

Al terminar nos vamos al comedor y nos sentamos en la mesa los de siempre.Nico,Gavi,Mario,Marcos y yo.
Bueno,y mi niño.

Suspiro de cansancio al ver como mi hijo no come.

-Anda dámelo rubia-dice Nico dándome una sonrisa tranquilizadora-.

Le doy al niño y la comida y empieza a dársela sin problema ninguno.
Ruedo los ojos y empiezo a comer mi comida.

-Blanca dinos quien va a venir porfa-dice Marcos poniendo cara de bueno-.

-Que no lo sé-digo cansada del tema-el único que sabe quienes van a venir es el mister-.

Os pongo en contexto.
Con motivo del mundial Luis ha decidido contactar con jugadores españoles que lo han jugado para que vengan a darles una charla y darles ánimos.Y desde que los chicos se enteraron no paran de atosigarme,y la verdad es que yo tampoco tengo idea de quién va a venir.

-Jo-dice haciéndome reír-.

Terminamos de comer y los chicos se van a jugar a la play o algunos a descansar.Yo me subo a la habitación con Eiden para que duerma la siesta.
En pocos minutos esta dormido ya que entre el viaje y que acaba de comer,estaba muerto de sueño el pobrecito mío.

La puerta de la habitación se abre y entra mi chico cerrando tras el.

Se echa en plancha encima de mí haciéndome reír.

-Quiero mimitos-dice con voz de bebé que me hace sonreír-.

Pone su cabeza en el hueco de mi cuello haciéndome cosquillas con su respiración.

Meto mi mano por dentro de su camiseta tocando su desnuda espalda.
Empiezo a hacerle cosquillas con mis uñas por toda la espalda y se acaba durmiendo.

Termino durmiendo yo también y me despierto con el sonido de la alarma,toca la primera sesión de entrenamiento.

-Rubio despierta-digo pasando mi mano por su pelo-.

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora