En unas horas se jugará el España-Alemania y los chicos están cagados para que mentirnos.
Estamos en la sala de reuniones donde Luis dirá ahora la alineación y yo mi charla.
-Alineación-dice Luis poniéndola en la pantalla-la misma pero en vez de Azpi va a estar Carvajal-.
Me sorprendo ya que la gran mayoría de ellos jugaron el otro día todo el partido.
Me levanto para dar la charla.
-Faltas-digo-sabemos como son los alemanes y más ahora que dependen de este partido.Van a ir a hacer muchas faltas o provocar que vosotros las hagáis así que fijaos.No quiero que entréis en su juego-digo mirando sobre todo a Gavi y a Mario-.
Trato algún que otro punto y una vez terminamos nos vamos al bus destino al estadio.
-Estás cagao-digo al ver la carita de Gavi-.
-Si tata-dice apoyándose en mi hombro-joder es que es Alemania-.
-Neni como si es Brasil-digo-sal ahí a darlo todo sin miedo como el gran jugador que eres-.
-Encima ya la gente está poniendo cosas sobre Musiala y sobre mi-dice suspirando-.
-Pasa de ello-digo-solo tú sabes todo lo que te ha costado llegar para ganar esos trofeos,que nadie te diga lo contrario-.
Me abraza haciéndome sonreír y se pega así todo el camino.
Llegamos al estadio y los nervios empiezan a aumentar al menos en mi persona.
Como siempre damos una vuelta por el campo y cuando ya toca entrar para que los chicos salgan a entrenar nos despedimos de Eiden y se lo doy a Sira.
-¿Segura que te lo quieres quedar?-le digo-.
-Pues claro tonta-dice sonriendo-ademas las chicas vienen ahora y cuando tú cuñada lo vea me lo quitará-dice riendo y yo asiento haciendo lo mismo-.
Dejo un beso en los mofletes de mi hijo y me meto dentro.
Me siento en las piernas de mi chico que está listo para calentar.
-No estes nervioso tú tampoco que lo vas a hacer genial-digo acariciando su pelo-.
-Siempre dices eso-dice en mi pecho-.
-Y siempre lo haces genial-digo haciéndole reír-.
Luis da el grito para que vayan a calentar así que me levanto y vamos afuera.
Algunos de los chicos vienen conmigo más que nada para quitarse los nervios.
Quince minutos después el calentamiento termina,los chicos se cambian,doy mi charla motivadora y tras hacer el grito salimos.
Suenan los himnos de ambos países y una vez que Gavi pone en juego la pelota empieza el partido.
El partido está muy reñido y noto a los chicos algo dispersos.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...