32

991 26 1
                                    

📍Málaga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Málaga.13 de junio.

Ayer fue el último partido de esta convocatoria y fue aquí en Málaga.

Este verano las vacaciones conjuntas hemos decidido pasarlas aquí.
Hemos alquilado una gran villa en Benalmádena y aquí estamos,los mismos de siempre.

-Pues a mi cuando Ferran me habla en valenciano me pongo cachonda perdía-dice Sira haciéndonos reír-.
No preguntéis cómo acabamos hablando de esto porque ni nosotras lo sabemos.

-Si soy cuando Nico me habla en gallego-digo y todas se quedan calladas y con una sonrisa en la cara-.

-Así que che poño cando falo galego-susurra mi chico en mi oído detrás de mi-.

Me tapo la cara de la vergüenza mientras las mamonas estás se ríen.
Mi chico se ríe y deja un beso en mis labios.

Son las seis de la tarde y estoy un poco cansada ya así que decido subir a la habitación.

Llevo unos días que estoy fatal anímicamente.
Obviamente sabia que esto de ser madre iba a ser un poco difícil pero con cada cosa que hago pienso que lo hago todo mal.

Cuando me doy cuenta estoy llorando y con los brazos de mi chico alrededor.

-Llora todo lo que quieras rubia-dice mientras da suaves caricias en mi espalda-eso es lo que necesitas-.

-Gracias mi amor,por estar conmigo en todo-digo mirando a Nico-¿y el niño?-.

-Con su padrino-dice y ruedo los ojos-.

Desde que estamos aquí mi hijo pasa más tiempo con Mario que conmigo,no lo suelta.

-Te propongo un plan-dice mi chico pasando mis piernas por su cintura y dejándome sentada en su regazo-esta noche nos vamos tú y yo solos de cena-.

-Vale-digo y él me mira sorprendido-.

-Pensé que te tendría que insistir más-dice riendo-.

-Mira se que Eiden tiene sólo tres meses pero por tres horas que se lo dejemos a los chicos no va a pasar nada-digo-lo van a cuidar genial y lo necesito tanto,necesito estar los dos solos y despejarme-.

-Pues bajo abajo y se lo digo-dice-prepara la ducha-.

Me guiña un ojo y ya se sus intenciones.

Preparo la ropa para los dos y voy a preparar la bañera.
Me quito la ropa y me meto en la bañera.

Mi chico llega cerrando la puerta tras el y empieza a desvestirse.

-Como te gusta mi cuerpo rubia-dice cuando nota mi mirada en el-.

-Pues como el mío te gusta a ti rubio-digo-.

-Touche-dice riendo-.

Se mete en la bañera y me apoyo en su cuerpo.

-Necesitaba tanto estar contigo así-digo-.

-Lo se mi vida-dice-siento si no estoy dando todo lo que puedo dar de mi-.

-Ni se te ocurra decir nada porque eres el mejor padre y novio del mundo-digo acariciando su cara-te queremos mucho papi-.

Y es que lo es.
Es un padre genial,está atento en todo momento,cuida del bebé y de mi,está siempre pendiente a que estemos bien.

Me relajo entre sus brazos y veinte minutos después ya estamos saliendo de casa después de dejar al niño comido y dormido.

-A donde me vas a llevar señor González-digo mientras conduce-.

-Pues nos vamos a ir al puerto,cenamos y después damos un paseo-dice y yo asiento con una sonrisa-.

Llegamos al restaurante y enseguida nos llevan a una mesa para dos.

Cenamos tranquilos,disfrutando este tiempo juntos y riendo.
Una vez acabamos y pagamos nos damos un paseo por el puerto y sus alrededores,acabamos sentados en la playa desierta.

-Miro un año atrás y nunca pensé que acabaría como estoy ahora-digo-siendo mamá y siendo tu novia-.

-¿Te arrepientes?-dice Nico-.

-Nunca-digo mirándole-.

Le beso,pero le beso con ganas,en un beso cargado de sentimiento.

-¿Que te parece si nos vamos yendo?-dice con las manos en mi culo-.

-Me parece genial-digo sonriendo de lado-.

Vamos caminando al coche y una vez nos montamos ya tengo sus labios en los míos.

-El coche me parece una buena opción-digo separándome excitada-.

Nico le da para atrás al asiento y yo me siento a horcajadas encima de él.
Empiezo a besarle mientras él masajea mi culo pegándome más a su ereccion ya notable.

Empiezo a bajar los besos por su mandíbula y le doy pequeños mordiscos en el cuello.

Coge mi vestido y lo sube hasta mi cintura.
Empieza a tocarme encima del tanga haciedome suspirar.

-Me encanta lo que provoco en ti-dice-.

No aguanto más,desabrocho su pantalón y saco su polla,que está más que lista para mi.

Nico hace a un lado mi tanga y me dejo caer soltando un grito con su nombre.

Empiezo a moverme y Nico pone sus manos en mi cintura guiándome.
Su boca recorre mi cuello y pechos mientras que sus dedos masajean mi clitoris.

Rato después noto como mi orgasmo está a punto de llegar.

-Rubio me vengo-Jadeo mientras me agarro a sus hombros-.

-Hazlo conmigo rubia-dice agitado-.

Nico empieza a moverse más rápido y a los minutos nos corremos los dos.

Me apoyo en su pecho regulando mi respiración.

-Te amo-digo besando sus labios-.

-Ámoche-dice haciéndome sonreír-.
Me encanta cuando habla en gallego.

Nos colocamos bien la ropa y nos vamos a la casa.Son las once de la noche ósea que estarán todos despiertos.

Entramos por la puerta del jardín y efectivamente estan todos allí.

Me acerco a Ainhoa que tiene a mi hijo en brazos y bien despierto.

-¿Bien?-dice ella sonriéndome-.

-Genial-digo sonriendo-Gracias por quedaros con el peque,lo necesitábamos-.

Me llevo al niño a la habitación y tras mecerlo un poco ya se queda dormido.
Lo pongo en su cuna y yo me quito la ropa y me pongo una camiseta de Nico como pijama.

Me meto en la cama y me pongo con el móvil.

Al rato sube mi chico que se quita la ropa quedándose en bóxers y se mete a mi lado en la cama.
Apago el móvil,me apoyo en su pecho y me dejo dormir enseguida.
Presiento que mañana va a ser un día movidito.

Presiento que mañana va a ser un día movidito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora