Jueves 15 de septiembre.
Hoy tenemos la primera cita con la ginecóloga para ver cómo va todo.
Cuando me hice el test estaba de tres semanas por lo que ya tengo casi el mes.-Ay que nervios rubia-dice Nico mientras estamos en la sala de espera-.
-Si cariño-digo riendo-.
-Blanca Rodríguez-dice la enfermera-.
Nos levantamos y entramos a la consulta.
-Hola chicos-dice la doctora cuando entramos-.
-Buenos días-decimos los dos a la vez con una sonrisa-.
Nos sentamos y tras la doctora apuntar y preguntar todo lo necesario vamos hacia la camilla para ver a nuestra cosita.
-Va a estar un poco frío-dice antes de ponerme el gel y no se equivoca-.
Coge el ecógrafo y empieza a mirar.
-Vale-dice con una pequeña sonrisa-estas de cinco semanas ya,no de cuatro-.
-Vaya-digo yo-.
La doctora le da a un botón y empieza a escucharse el corazón y no puedo evitar emocionarme.
Acabamos,me limpio el gel y nos despedimos de la doctora con la próxima cita y las ecografías impresas.
Salimos de allí con una sonrisa en la cara y nos vamos a desayunar,ya que me apetece un buen bocata de tomate y atún,ya que no puedo comer jamón.
-Es que no me lo creo mi amor-dice Nico sonriendo-.
-No yo rubio-digo-estoy en una nube todavía-.
Y es que así nos sentimos los dos.
Está claro que es algo que no buscábamos pero que nos hace mucha ilusión.
Y más ilusión me hace saber que mi bebe va a crecer con Lolita y con él bebe de Ro.Llegamos a nuestro bar favorito para desayunar que además está muy cerca de casa.
Es el típico bar de toda la vida que los dueños ya son mayores y hacen una comida de escándalo.Tras desayunar vamos a casa a dejar todos los papeles y volvemos a salir de compras,porque mi chico necesita ropa nueva y yo me iré comprando algo más grande también.
Llegamos al centro comercial y al primer sitio que vamos es a primor a comprarme mi perfume,y al salir nos vamos al Zara.
Nos metemos en la parte de chico y mi Nico va cogiendo ropa para probarse.
Nos vamos al probador y mientras yo me siento él se empieza a cambiar.-Uy rubio,esa me gusta pero en blanca-digo-.
-¿Si verdad?-dice y asiento-.
Al final sale con tres pantalones y dos polos.
Ahora vamos a la parte de mujer donde salgo con las manos vacías ya que no me gusta casi nada,y lo que me gusta no me lo compro porque no me lo voy a poder poner.Terminamos entrando al H&M donde menos mal,consigo ropa abrigada para invierno y que me vaya a servir.
Salimos con unas cuantas bolsas y al llegar a casa,Nico se pone a hacer la comida mientras yo coloco el armario.
Cuando termino me doy una pequeña ducha y me pongo algo cómodo ya que no pienso salir de casa en todo el día.Pongo la mesa y Nico lleva la comida a esta.
-Ay rubio están riquísimos-digo dándole un pico cuando pruebo la comida-.
Ha hecho unos macarrones con queso que están para morirse,también te digo que es que a mí me ha encantado siempre el queso y con lo poco que llevo de embarazo más me gusta.
-Ahora todo te sabe más eh-dice riéndose y yo asiento también riéndome-.
Terminamos de comer,recogemos la mesa y frego los platos.
Me voy al sofá donde me echo con la cabeza apoyada en las piernas de Nico para que me haga mimos.
Y así me dejo dormir durante unas horitas hasta que me despierta el sonido del timbre.
Me incorporo para que mi chico vaya a abrir y no puedo evitar sorprenderme al ver quien es.-Sois unos mamones los tres-digo llorosa-.
Mi chico,mi mejor amiga y su novio ríen.
Me levanto y abrazo a Ro.
No se como ni porque pero acabamos las dos llorando y los chicos riéndose de nosotras.-Madre mía-digo cuando me siento-es que no me lo esperaba-.
-Lo se boba-dice Ro-como los chicos juegan mañana aquí decidimos venir a verles-.
-Ay eso si-digo-a ver si veo mañana al papa-.
Estamos bastante rato hasta que ellos se tienen que ir.
Mi chico cena y yo no puedo,no me entra nada así que lo espero en la cama.
Mi chico se quita el pantalón y se queda con los bóxers y la camiseta,una manía que tiene.
Me pongo bien y se apoya en mi pecho dejando su mano en mi barriga mientras yo le hago cosquillitas en el pelo.-Gracias rubia-dice-por hacerme el hombre más feliz del mundo-.
-Gracias a ti por hacerme la mujer más feliz del mundo amor-digo-.
Coge mi cara y me besa apasionadamente.
Se coloca bien en la cama y yo me pongo encima.
Empiezo a dejar besos por todo su cuello mientras él va soltando jadeos que solo hacen calentarme aún más.
Acabó quitándole el bóxer y la camiseta.-Que bueno estás-digo mordiendo mi labio-.
Empiezo a jugar con su polla mientras él me quita la bata que llevo y empieza a jugar con mis pechos.
-Rubia como sigas así me corro-jadea-.
De un momento a otro hace mis bragas a un lado y se mete en mi haciendo que suelte un jadeo.
Empiezo a moverme mientras él pone las manos en mi culo y aprieta pegándome más a el.
-Rubio no puedo más-digo jadeando-.
-Vente rubia que me voy contigo-dice jadeando también-.
Unos segundos después mi vientre se contrae y mis piernas comienzan a temblar,el orgasmo me recorre de arriba a abajo y me deja tonta.
Caigo en el pecho de Nico mientras intento regular mi respiración.
Voy al baño a hacer pipí y me acuesto a su lado para caer rendida en sus brazos.-Buenas noche rubio -digo dejando un beso en sus labios-.
-Buenas noches rubia-susurra el mientras acaricia mi pelo-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...