📍Mallorca.Dos días después.
Llevamos dos días en Mallorca y ya estamos todos.
Solo faltaban por venir Asensio con su chica y Lucas Vázquez con Maca y los niños.
Una combinación un poco rara contando que ellos dos son Del Real Madrid,Gavi y Nico del Barça y Alvarito,Mario,Koke y Marcos del Atlético.
Pero,lo que pasa en el campo se queda en el campo y fuera de este tienen todos una relación de Puta madre.-Buenos días-digo entrando en la cocina mientras me desperezo-.
-Buenos días enana-dice Mario dejándome un beso en la frente y pasándome un café-menuda nochecita eh guapa-.
-Ay dios que vergüenza Mario-digo colorada y él ríe-no te rías mamon que no me quiero imaginar a estos ahora-.
Digamos que Nico y yo tuvimos una noche de pasión,y puede que no me controlara mucho con los gritos.Me bebo el café y preparo uno para Nico y un colacao para Gavi que van bajando las escaleras.
-Dios Nico sigue,no pares-exclama Gavi imitándome-joder tía haberme avisado y me hubiera puesto unos tapones-.
-Otro-digo rodando los ojos-mas te vale que nunca te pase en mí presencia porque te lo recordaré toda tu vida-digo mientras le paso el colacao y le doy una colleja-.
Poco a poco van bajando los demás y aunque no dicen nada se ríen y me miran.
-Más os vale que nunca os escuche follar porque os juro que os lo recordaré siempre-digo mientras los señalo con el dedo-.
Todos ríen y en lo que desayunan yo subo a cambiarme.
Me pongo un bikini de rayas y mi vestido blanco.Me siento en la cama con el móvil cuando llega mi chico.
-No te enfades rubia-dice revolviéndome el pelo-.
-Si a mí me da igual-digo encogiéndome de hombros-.
Nico se quita la camiseta y los pantalones quedándose en ropa interior.
-¿Cual me pongo?-dice con dos bañadores en la mano-.
-El negro-digo-que te hace buen culo-.
Me muerdo el labio solo de imaginarlo.Él se ríe,se lo pone y nos vamos.
-Tú si que tienes buen culo-dice dándome un cachete en él y dejándome un mordisco en el cuello que me hace reir-.
Al bajar están todos en la terraza,yo me quito el vestido y me voy directa a la piscina con las chicas.
-Hola hola-digo-.
-Hola cuñadita-dice Ainhoa-.
Empezamos a hablar de todo hasta que gracias a los niños llega el tema bebés.
-¿Y tú quieres ser madre Blanca?-pregunta Paddy-.
-Me encantaría-digo sonriendo-No ahora porque acabo de empezar con Nico y todavía no soy estable económicamente,pero dentro de dos o tres años no te diría que no-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...