39

873 30 2
                                    

2 de noviembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de noviembre.

-¿Estarás de coña no?-digo en shock-.

-No Blanquita-dice Geri haciendo una mueca-os lo quería comunicar a vosotros antes de hacerlo oficial-.

-Pues tío nos acabas de dejar en blanco pero si tú sientes que es lo mejor adelante-dice Xavi haciendo que yo asienta-.

Estamos hablando durante un rato y yo sigo sin creérmelo.Gerard ha sido sin ninguna duda uno de los mejores futbolistas que he visto en mi vida y eso no se puede negar por mucho que no haya hecho las cosas bien en lo personal.

Tras la charla acabo mi jornada laboral y espero a mi chico en el coche,no tarda en llegar.

-Hola rubia-dice besando mis labios sacándome una sonrisa-.

-Hola guapo-digo revolviendo su pelo-.

Nico arranca el coche y nos vamos a casa de mis suegros a buscar a Eiden y llevarle al médico.

-Hola-digo abrazando a Gema-.

-Hola cielo-dice sonriendo-ya está duchado solo le falta comer-.

-Pues le damos de comer y nos vamos-dice Nico cogiéndole en brazos-¿a que si campeón?-.

El niño ríe al igual que nosotros al verle.

Nos sentamos y mientras Nico le da de comer a Eiden yo hablo con mi suegra.

-Siete meses cumple hoy-digo nostálgica-siento que me estoy perdiendo su crecimiento-.

-Anda ven aquí cielo-dice mi suegra abriendo sus brazos-.

La abrazo y me rompo a llorar.

-Se que es difícil cielo-dice acariciando mi pelo-pero ya lo hablamos y sabes lo que quieres aunque te niegues-.

Asiento y me quito las lágrimas en el momento que Nico entra en el salón.

-¿Que te pasa rubia?-dice preocupado-.

-Nada rubio-digo sacando una pequeña sonrisa-después hablamos-.

Nos despedimos de mi suegra y nos vamos al médico donde vacunan a Eiden.Me dolió en el alma verlo llorar así.

-Ahora se queda dormido hasta por la noche casi-digo al verle durmiendo después de la perrera que tenía-.

-Y se despertará para comer y luego volverse a dormir-dice mi chico y yo asiento riendo-.

Y es que tiene toda la razón porque nuestro niño no nos podía haber salido más dormilón.

Llegamos a casa y tras ponerle en la cuna nosotros nos vamos a comer.

-Jo que hambre tenia-digo al probar la pasta que acaba de hacer mi chico-está muy rica rubio-.

Dejo un rapido beso en sus labios y él sonríe.Terminamos de comer y tras recoger nos sentamos en el sofá.

-Anda suelta por esa boquita lo que te pasa-dice Nico sentándome en su regazo-.

-Creo que voy a aceptar la oferta que me dieron cuando me incorporé de la baja-digo-llevo todo desde aquí y voy dos dias a la semana a veros más los partidos-.

-Bueno rubia si tú sientes que es lo que necesitas adelante,sabes que tiene mi apoyo para lo que sea-dice y yo le beso-.

-Lo se-digo sonriendo-.

5 de noviembre.

Partido en el Camp Nou que comenzará en unos minutos.

Beso la cabecita de mi hijo y se lo doy a mi suegra que está en los asientos justo al lado del banquillo.

El partido empieza y me siento con mi chico que hoy no es titular.

Cantamos los dos goles y me pongo en pie en el momento en que Xavi decide cambiar a Piqué,y el que entra es mi chico.

-Suerte,te amo-digo y le doy un beso-.

Me pongo de pie al igual que todo el mundo y le aplaudimos al recién salido.Logro emocionarme al igual que casi todo el mundo,pero más lo haré después.

Me vuelvo a sentar y minutos más tarde se acaba el partido.

Geri da la vuelta al campo mientras la afición le aplaude,luego los chicos le mantean y ahora acaba de dar un pequeño discurso.

Estoy llorando a lágrima viva y es que soy muy llorona.

Cojo a mi niño justo cuando el homenaje acaba y me lo llevo al campo conmigo.

-Hola mi vida-dice su padre haciéndole cosquillitas-.

-Dile hola papi-digo sonriendo mientras le cojo la manita-cada vez más increíble rubio-digo besando sus labios-.

-Me vais a traumatizar al niño-dice Gavi interrumpiendo y cogiendo a Eiden-ya esta cariño,tus padres son unos desconsiderados-.

Estallamos en carcajadas y Gavi se aleja con mi hijo en brazos hacia los demás.

-Nunca pensé que vería a Pablo así con un bebé-dice Nico y yo asiento-.

-Yo tampoco-digo-pero me encanta que le quiera tanto-.

Me abrazo a mi chico que pasa sus manos por mi cintura dejándolas en mi culo,haciéndome reír.

-No te rías que de esta noche no te escapas-dice-.

-A ver si es verdad-digo picándole-.

Río al ver su cara y dejo un pico en sus labios.

-Anda vamonos ya-digo-.

Vamos a donde están los chicos,cojo a mi hijo y me voy con mis suegros mientras los chicos van a asearse.

-¿Os vais con nosotros?-le digo a Carlota-.

-No-dice-nos vamos a mi casa-.

Asiento y mientras hablamos acuno a mi hijo que al final se deja dormir.

Llegan mis chicos y tras despedirnos nos vamos a casa.

Nada más llegar le pongo el pijama y el pañal a Eiden sin despertarlo y lo dejo en la cuna.

Bajo al salón donde mi chico me espera con la cena que acabamos de recoger en el italiano de la esquina.

-Comete lo mío-digo pasándole mi plato a Nico-No quiero más-.

Él lo coge con gusto y es que es un comilón,no se donde lo guarda.

Me siento en el sofá y enciendo la tele para ver algo.

Estoy tranquila cuando viene Nico de la cocina y jala de mis piernas hasta dejarme sentada al borde del sofá.

-Tenemos algo pendiente tú y yo-susurra en mi oído-.

-Eso creía yo-digo mordiéndome el labio-.

Une sus labios con los míos y empieza a desvestirnos para dar rienda suelta a nuestra pasión,esa que es incansable.

Une sus labios con los míos y empieza a desvestirnos para dar rienda suelta a nuestra pasión,esa que es incansable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora