Viernes 18 de agosto.
Hoy es la cena oficial del club y yo todavía no se que ponerme.
Últimamente tengo algo de complejo con la barriga que me ha dejado el embarazo.Salgo de la ducha y me pongo la ropa interior.
-Rubio sube al niño-grito desde la habitación-.
Mi chico trae al niño y empiezo a vestirle.
-¿Que te vas a poner?-digo mirando a Nico,que está embobado con mis pechos-No me mires las tetas-.
-Pues no me las pongas en la cara-dice haciéndome reír-y me pondré el pantalón negro con la camisa negra y la chaqueta negra-.
Asiento y pienso en que me voy a poner yo.Abro el armario y saco una falda junto a una camisa blanca.
-Estás guapísima rubia-dice Nico desde la cama-.
-Pero se me nota mucho la barriga-digo haciendo muecas-.
Mi chico se levanta y se pone conmigo frente al espejo.
-Lo primero es que no se te nota nada y aunque se te notara estarías preciosa igual-dice sonriendo detrás de mi-lo segundo es que hace meses que diste a luz mi vida,está claro que tu cuerpo no estará igual-.
Lágrimas escapan de mis ojos.
Quita las lágrimas de mi cara y me besa.-Te amo-digo sonriendo y él deja un beso en mi frente-.
-Yo más-dice sonriendo-.
Coge su ropa y se viste en lo que yo me peino y maquillo un poco las ojeras.
Preparo el bolso de Eiden y el mío.
-¿Ya?-dice mi chico-.
-Ya-digo-.
Cojo al niño y los bolsos y vamos al coche.
Hacemos una parada en la masía para recoger a Gavi.
-Mira mi sobrinito que guapo-dice cuando se sube-.
-Es obvio-dice Nico-se parece al padre-.
-Bájale dos González-digo riendo-.
Me tira un beso y yo río.Llegamos al restaurante que es el mismo del año pasado y está muy bien.
Nico monta el carro y tras poner bien la sillita entramos.
Empujo el carro mientras mi chico pasa su mano por mi cintura.-Hombre Blanca-exclama Xavi sonriente al verme-me alegra verte-.
-Igual-digo sonriendo-deseando incorporarme estoy-.
-Tómate tu tiempo,pero en ojalá que sea más pronto que tarde,porque la sustituta no te llega ni a la suela de los zapatos-dice y yo río-después nos vemos-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...