13

1.2K 34 1
                                    

📍Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Barcelona.27 de julio.

Oficialmente hoy empiezo a trabajar para el FC Barcelona.
Mi parte colchonera me dice que me vaya de aquí corriendo,pero mi parte racional sabe que es un gran club y sobre todo un gran puesto de trabajo.

Hoy empieza la pretemporada para los chicos y tras estos días atrás pasar las pruebas físicas,hoy le tocan las pruebas psicológicas.
Tengo los informes del anterior psicologo para ver cómo vienen de la temporada anterior y como van ahora.

-Vamos rubio que llegamos tarde-digo esperando por Nico en la puerta-.

-Ya voy-dice mientras viene con las botas en la mano-.

Bajamos al garaje y tras Nico insistir mucho,conduzco yo.
Mi chico me va indicando como llegar.

-Madre mía-digo sorprendida al ver todos los aficionados que hay en la entrada-.

-Tendrás que acostumbrarte-dice riendo-.

Aparco en la plaza de Nico y tras coger todo entramos a la ciudad deportiva.
No hace falta que nadie me explique nada ya que hace dos días vine y me explicaron todo.

-Suerte en tu primer día rubia-dice mi chico cogiéndome por la cintura-.

-Gracias mi amor-digo besándole-suerte a ti también-.

Me voy hacia la sala que me destinaron para hacer las consultas mientras que mi chico se va al vestuario a cambiarse para después salir al campo a entrenar.

Nada más entrar acomodo todo a mi manera y ya empiezo a ordenar el papeleo,pasar cosas al portátil y organizarme.

Ahora si,tengo que empezar con las consultas y decido empezar con los más jóvenes,lo que conlleva que el primero sea Gavi.
Tengo que salir al campo a llamarle y me muero de vergüenza.

-Hola Xavi-digo al entrar al campo-me tengo que llevar a Gavi-.

-Claro-dice sonriendo-Gavi-le pega un grito para que venga-.

Me llevo a Gavi y al llegar a la sala se espatarra en el sofá.

-Levántate vago-digo mientras le lanzo una almendra y el ríe-.

Se sienta bien y empezamos con la sesión.
Voy apuntando todo para después hacer el informe y noto que ha progresado bastante en cuanto al otro informe.

-Bueno enano-digo-mañana nos vemos-.

-Hasta mañana tata-dice dándome un abrazo-.

-Dile a Ansu que le toca-digo-.

Cuando termino con Ansu recojo porque no me da tiempo a nadie más.

Salgo por la puerta justo cuando los chicos están saliendo del vestuario ya duchados.

-Hola Blanquita-dice Ferran al verme-.

-Hola Ferrini-digo riendo mientras me agarro a la cintura de mi chico-.

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora