📍Sevilla.2 de junio.
Hoy juega la selección en Sevilla,concretamente en el Villamarin,mi segunda casa,así que iremos a verles.
Mi chico no ha sido convocado pero aún así hemos venido a verlo,y así nos quedamos una semanita de vacaciones aquí.
Llegamos al estadio y nos vamos directamente a vestuarios donde estos estarán ya preparados.
-Llego la luz y la vida de este grupo-digo divertida mientras entro por la puerta del vestuario-.
Los chicos y el equipo empiezan a reírse.
-Blanca hija-dice Luchó sonriendo viniendo a abrazarme al igual que a Nico-felicidades chicos-.
Saco a mi niño del carro y está más despierto que na'.
Ayer cumplió los dos meses y yo es que no puedo ser más feliz.-Si bueno dejad pasar al padrino que no lo ve desde hace tiempo-dice Mario haciéndome reír-.
Coge a mi niño mientras deja un beso en mi frente.
Cada día me doy cuenta de que es el mejor padrino que podíamos haber escogido para Eiden.
-Hola bebé,yo soy el tito Unai-dice el vasco cuando tiene a mi niño en brazos-.
Me apoyo en el pecho de Nico mientras miro la estampa sonriendo.
Se hace la hora y Lucho da la charla.-Pues yo solo os voy a decir una cosa-digo-como tíos que os considero a todos de mi bebé,espero que ganéis este partido por el,que la primera vez que vea a sus tíos jugar,aunque no se acuerde,haya sido una victoria-.
Hacen el grito y saltan al campo mientras nosotros nos vamos al palco de mi padre,donde está con las niñas y Ro.
Nos saludamos todos y mi padre coge a Eiden,que se deja dormir en sus brazos.
Yo tengo en brazos a Maca,mi pequeña ahijada.Es preciosa,es una mezcla perfecta de Ro y Juanito.
Mi niño se despierta llorando y eso significa que tiene hambre.
Le doy la niña a Ro y mi padre me da a Eiden.Me paso la pañoleta por encima y empiezo a darle el pecho.
Cuando termina le quito los gases,le cambio el pañal y se queda tranquilo mirando todo con mucha curiosidad.El partido acaba con victoria española y nos vamos directos al hotel,donde cenaremos con los chicos.
Llegamos antes que ellos así que los esperamos en el hall del hotel.-Hola tata-dice Gavi botándose en el sofá a mi lado-.
-Hola enano-digo mientras le pasó a Eiden-.
Es una cosa increíble,pero es Gavi cogerle y el niño deja de atender a todo para atenderle a él.
-A veces pienso que te quiere más a ti que a nosotros-digo apoyándome en Nico y haciendo que los dos rían-.
Nos vamos al comedor donde nos sentamos como siempre.
-Marcos como me despiertes al niño te doy-le digo al rubio al ver sus intenciones-.
Noto una penetrante mirada sobre mi,me giro a un lado y veo a la misma tía que me miro mal en el vestuario.
-Oye quien es aquella-digo a los chicos-.
-Aquella es Lily,tu sustituta-dice Koke haciendo una mueca rara-.
-Y mi ex-dice Nico-.
-Con razón me mira tan mal-digo rodando los ojos-.
-Es muy pesada-dice Gavi suspirando-No ha parado de preguntarnos a todos por Nico-.
-Que zorra-digo sin pensar-ay perdón-.
Los chicos ríen al igual que yo y seguimos comiendo.
La cena acaba y nos vamos un rato a la sala de descanso.
-Estoy agotada-digo sentándome en las piernas de Nico-.
-Pues vámonos rubia-dice mi chico tocándome el pelo-.
-Estamos un ratito y nos vamos-digo haciendo un puchero y él asiente sonriendo-.
Coge mi cara y me besa mientras paso mi mano por su cuello y le acaricio el pelo.Me separo de él y dejo un pico en sus labios.
Mario se sienta a nuestro lado y empezamos a hablar.
-Hola Nico-dice la tía esta con una voz de pito llegando de la nada-.
-Hola Lily-dice mi chico por educación aunque lo noto tenso-.
-¿Te puedes levantar que quiero hablar con él?-me dice a mí mirándome con cara de asco-.
-No-digo sonriendo mientras me acomodo más sobre Nico-lo primero es que a mi me hablas bien bonita,y lo segundo es que él no quiere hablar contigo-.
No lo ha dicho pero conozco perfectamente a mi chico y se que no quiere.-Yo no lo he escuchado decirlo,así que tú no eres nadie para decidir por el-dice haciéndome soltar una carcajada-.
-Pues mira para empezar soy su novia y la madre de su hijo-digo-se perfectamente cuando quiere hablar y te aseguro que ahora mismo no,segundo,¿después de como lo trataste vienes ahora a hablar con él? Hazme el favor y lárgate antes de que te cruce la cara-.
La tía se da la vuelta y se va cabreada mientras va refunfuñando.
Los chicos ríen.-Madre mia tía cuando te pones en ese plan das hasta miedo-dice Mario-.
-Se merecía que le dijera más cosas pero no voy a armar aquí el espectáculo-digo-y ahora nos vamos que estoy cansada-.
Nos despedimos de los chicos y nos vamos.
Mi casa está a dos calles del hotel así que vamos caminando mientras la suave brisa impacta en nuestros cuerpos.
-Lo siento si te molestó rubio-digo mientras vamos caminando-pero no pude contenerme-.
-Pues claro que no mi amor-dice riendo-es más,me pusiste a mil-.
Suelto una carcajada y le doy en el brazo.
-Ahora en serio-dice-pues claro que no me molestó,estaba más que claro que yo no quería hablar con ella-.
Llegamos a casa y tras acostar al niño en la cuna,nos metemos nosotros también en la cama y me dejo dormir enseguida entre los brazos de mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...