Extra II

870 37 8
                                    

-¡Mamá dónde está mi corbata!-grita Eiden desde su habitación y yo suspiro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mamá dónde está mi corbata!-grita Eiden desde su habitación y yo suspiro-.

-En la cómoda blanca-exclamo yo gritando también-.

Hoy es la graduación de Triana y estoy algo nostálgica.

-¡Que pivon!-dice mi marido saliendo del baño y dándome en el culo-.

-Vístete ya que al final llegamos tarde Nicolás-digo agobiada-.

-Me sigue poniendo mucho que me llames Nicolás-susurra en mi oído-.

Me muerdo el labio y dejo un beso en sus labios,antes de ponerme más cachonda decido irme a la habitación de mi hija mayor.

-Estás guapísima cielo-digo apoyada en la pared-.

-Gracias mamá-dice sonriente mientras viene a abrazarme-estoy un poco nerviosa-.

-Por ver a una personita que yo me se-digo y ella se pone colorada-.
Río y tras dejar un beso en su mejilla me voy al cuarto de mi hijo mayor y el más desastre sin duda.

-Trae aquí anda que si no,no terminamos hasta mañana-digo quitándole la corbata de la mano-.

-Ay mami ya sabes cómo soy-dice haciéndome reír-.

-Claro que lo se-digo graciosa-como que yo te parí-.

Le hago el nudo y dejo un beso en su mejilla.Voy a irme cuando tira de mi brazo y me abraza haciéndome sonreír.

-Creo que me gusta Neus-dice sonrojado y yo sonrío-.

-Ya lo sé cielo-digo mirándole mientras sonrío-.

-Parece ser que todo el mundo lo sabe menos yo-dice rodando los ojos-

-Eiden cielo es que eres muy obvio-digo riendo-siempre se ha notado,desde pequeños no te separabas de ella y la protegías de absolutamente todo,siempre la miraste con ese brillo en los ojos-.

Dejo un beso en su mejilla y me marcho a las habitaciones de los mellizos,que ya están listos.

Me voy de nuevo a mi habitación y veo que mi marido ya está listo.

Veintiún años han pasado desde que nos conocimos y todo sigue igual entre nosotros.

-Hazme el nudo-dice haciendo un puchero-.

Paso mis manos por cuello y hago el nudo de la corbata.

-Estás guapísimo-digo mordiendo mi labio-.
No puedo evitar que me sigue poniendo cachonda,me atrevo a decir que aún más que cuando éramos jóvenes.

Pone su mano en mi cuello y me lleva hacia su boca en un beso salvaje.
Pone sus manos en mi culo y me pega a su cuerpo mientras su lengua roza la mía haciéndome jadear.

Me separo mordiendo su labio y deja una sonrisa en su boca.

-Anda vamonos que no llegamos justos,esta noche podrás follarme todo lo que quieras y como quieras-susurro en su oído-.

El ríe y niega.

Bajamos al salón y por una vez están los cuatro abajo preparados.

Eiden y Triana van en el coche del primer nombrado y los mellizos van con nosotros.

Nico conduce y no puedo evitar mirarle.
Sigue igual de guapo que cuando nos conocimos,diría que incluso más.

Se retiró hace siete años en el Barça y hoy en día es el entrenador del juvenil.

Llegamos al sitio de la graduación y allí nos encontramos con Pablo,Eric y Ansu.

Entramos y nos sentamos en nuestros asientos y esto empieza.

No puedo evitar emocionarme al ver a Triana,Aina y Eric junior pasar por ese escenario para ponerse la banda de graduados.

Se me pasa bastante rápido y cuando me doy cuenta ya están abajo con nosotros.

-Felicidades mi vida-digo emocionada abrazando a mi hija-.

-Te quiero mami-dice abrazándome-.

Al abrazo se une mi marido y mis tres hijos.

Nos sacamos las respectivas fotos y nos vamos.

Los chicos se irán de fiesta incluidos los mellizos,pero van con sus hermanos y estoy segura de que no les va a pasar nada.

Nada más llegar a casa ya tengo las manos y los labios de Nico sobre mi.

Acabamos regalándonos placer como tanto nos gusta,la pasión entre nosotros solo ha hecho que aumentar.

Tras acabar nos vamos a la ducha donde me apoyo en su pecho.

-Estoy tan orgullosa de como les hemos educado-digo refiriéndome a nuestros hijos-.

-Y yo rubia-dice-.

-Veintiún años juntos rubito-digo sonriendo-quien me lo iba a decir que aquel chico tímido iba a acabar siendo mi marido y el padre de mis hijos-.

-Pues yo desde que te vi tenía claro que te quería para mi-dice sonriendo y besando mis labios-.

-Te amo-digo mirando sus ojos y sonriendo-.

-Te amo-dice envolviendo nuestros labios de nuevo-.

Y aquí acaba Cicatrices!
Espero que os guste este extra ❤️
Gracias por todo el apoyo que le dais a esta historia.
Nico y Blanca siempre

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora