📍Sevilla.18 diciembre.
En tres dias acaban las vacaciones de los chicos así que decidimos venirnos a Sevilla.Influye también que mañana es mi cumple y lo quería celebrar con los míos.
-¡Gavi!-exclamo ya que no deja de masticar el chicle como una cabra,y solo lo hace para molestarme-.
-Vale vale ya paro-dice riendo mientras yo le miro mal-.
Quedan diez minutos para llegar a mi casa donde nos quedaremos nosotros tres,Gavi y Carlota.
Llegamos y lo primero que hacemos es colocar toda la ropa.
Gavi y Nico ya están peleando,mi novio no quiere que duerman juntos,como si no lo hubiesen hecho antes.
-Vamos a ver tú lárgate con tu novia-le digo a Gavi-y tú déjales en paz,a ver si te crees que no han hecho nada en el tiempo que llevan juntos-le digo a Nico-.
Por fin los dos se callan y me hacen caso.
Entro en nuestra habitación donde Eiden está jugando en su parque ajeno a todo.Limpio un poco el polvo y abro las ventanas para ventilar la habitación.
Tras ellos cojo al niño y bajamos al salón donde lo siento en su trona y su padre le da la merienda.-¿Está noche vamos a hacer algo?-dice Carlota-.
-Nosotros quedarnos aquí-digo-.
-Pues nosotros dos vamos a cenar con mis padres y Aurora,nos quedamos a dormir en mi casa-dice Gavi y yo asiento-.
Me dejo caer en el sofá abrazándome a Nico.
-¿Que tiene mi niña?-dice Nico mirándome-.
-Estoy cansada-digo haciendo un puchero-.
-Pues duerme anda-dice dejando un beso en mis labios-.
Me acomodo y cierro los ojos desconectando de todo y dejándome dormir.
[...]
Me despierto y veo que no estoy entre los brazos de Nico.
Quito la manta que me abriga de mi cuerpo y voy en busca de mis chicos,porque viendo la hora que es supongo que Gavi y Carlota se habrán ido ya.Subo a nuestra habitación y entro en el baño encontrándoles a los dos en la bañera.
-Mira nené la dormilona de tu madre ya se despertó-dice Nico sonriendo al verme-.
-Anda que me despertáis-digo apoyándome en la pared-.
-Estabas muy mona durmiendo-dice mi chico haciéndome sonreír-.
Cojo una toalla y en ella envuelvo a Eiden.
Lo pongo en la cama y tras ponerle su cremita le pongo el pijama.Nico sale de la ducha y se viste delante de mí tentándome al verle.Llevamos unos días en abstinencia y yo estoy que me subo por las paredes.
Bajamos a la cocina donde mi chico prepara nuestra cena mientras yo le doy el bibe a Eiden.
Mi niño se entretiene con sus peluches mientras nosotros cenamos.
-Te quiero rubio-digo besando sus labios-.
Sonríe y me besa de vuelta.
Nos vamos a la habitación donde él se pone a jugar con Eiden hasta que se duerme y yo me pongo a preparar todos los informes del Barça y la Selección.
Después de la dimisión de Luis no continuaré en la selección,De la fuente me quiere en su equipo pero rechace la oferta,siento que nada será lo mismo.
Termino todo y al mirar la hora sonrío porque ya son las doce,oficialmente mi cumpleaños.
Veo como Nico entra por la puerta con un donut y una vela encendida en el.
Soplo la vela y enseguida tengo sus labios en los míos.
-Feliz cumpleaños rubia de mi vida-dice sonriéndome-.
-Gracias mi amor-digo abrazándole-.
-Necesito que te pongas esto en los ojos-dice enseñándome un pañuelo-.
Me lo pone haciendo que automáticamente vea todo oscuro.
-No es la situación mas romántica del mundo pero se que es la perfecta para nosotros-dice haciendo que me ponga más nerviosa-quítate el pañuelo-.
Me quito el pañuelo de los ojos y me veo a Nico arrodillado frente a mi.
-No te creo-digo llevándome las manos a la boca emocionada-.
-Blanca-dice sonriendo-¿quieres casarte conmigo?-.
Asiento con lágrimas en los ojos.
Nico pone el anillo en mi dedo y se pone en pie para besarme.-¿Esto no te lo esperabas eh?-dice haciéndome cosquillas-.
-Pues no-digo sonriendo-el mejor regalo que me han hecho en la vida-.
Mi chico me mira sonriendo y me pierdo en sus ojos.
-Te amo Niquiño-digo besándole-.
Nos vamos a la cama donde nuestro bebé ya está durmiendo y tras apagar la luz me duermo pensando en que soy la mujer más afortunada del mundo.
@nico14
❤️ Le gusta a pablogavi,mhermoso22 y 10.000 personas más.
nico14: She said yes 🤍
Sorpresa!!
Siento deciros que esta historia está llegando a su final 🥺
Espero que os guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...