Hoy tenemos el día libre antes de jugarnos mañana el pase a octavos contra Japón.
-Rubio átame el bikini-digo poniéndome de espaldas a él-.
Me lo ata y deja un beso en mi cuello.
Me pongo un vestido por encima y tras que Nico se ponga una camiseta salimos los tres.
Vamos a la zona residencial de los familiares a pasar el día.
Llegamos a la zona de la piscina donde están mis cuñadas junto a las chicas y los chicos que han venido ya.
-Buenos días-digo quitándome las gafas-.
-Hola guapi-dice Sira sonriendo-.
Me quito el vestido y me siento en una de las hamacas.
Saco a Eiden del carro y tras embadurnarlo de crema lo dejo en mis brazos.-Voy con estos al agua-dice Nico dejando un beso en mis labios-.
Asiento y me quedo con las chicas.
-Ay mi gordito lindo-dice Maca cogiendo a mi hijo y llenándole de besos-¿me lo puedo llevar a la piscina?-.
-No porque todavía no ha hecho la digestión-digo-en una horita se puede meter-.
-Que frase tan de madre-dice Ainhoa riéndose-.
Asiento riéndome.-¿Y Carlota?-digo-.
-En su habitación-dice Maca-está muy rara-.
Decido subir a verla ya que es extraño que no esté aquí sabiendo que está Gavi.Toco la puerta de la habitación y cuando me abre me sorprendo al verla.
-Carlota cielo-digo abrazándola a mi-.
Rodeo su cuerpo con mis brazos y ella hace lo mismo mientras estalla a llorar.
Cierro la puerta y estoy un rato consolándola.-¿Que te pasa cielo?-digo-.
-Me pasan muchas cosas pero hay una que es muy fuerte-dice quitándose las lágrimas de los ojos-.
-¿Pasa algo con Pablo?-digo preocupada-.
-No no con el todo bien-dice rápidamente-.
-¿Entonces que es?-digo-sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-.
-Lo se-dice sonriendo un poco-tengo un retraso con la regla-.
Suelta la bomba y yo me quedo callada asimilándolo.
-¿Tienes el test?-digo y ella asiente-pues vamos a hacértelo-.
Coge el test de la maleta y se mete en el baño.Una vez termina sale con él en la mano a la espera del resultado.
-Gracias por estar conmigo aquí-dice abrazandome-.
-No tienes que dármelas peque-digo sonriéndole-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...