40

954 29 0
                                    

📍A Coruña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍A Coruña.11 noviembre.

Me despierto al notar un peso sobre mi. Abro los ojos y veo como mi niño está encima de mi sonriendo y su padre como no al lado igual.

-Hola mi bebé-digo besando los mofletes de mi hijo-Buenos dias rubio-digo besando esta vez los labios de Nico-.

-Buenos días rubia-dice acariciando mi pelo-.

Nos quedamos un rato en la cama jugando con el peque y ya bajamos a desayunar.

-Buenos días-decimos Nico y yo a la vez cuando entramos en la cocina-.

-Buenos días-dice mi suegra sonriendo-.

Le preparo el bibe a Eiden y se lo doy.

-Sientate ahí-me dice mi suegra al ver que voy a ayudarla-por un día estate quieta-.

-Gema déjame hacer algo-digo quejándome-.

-Ni Gema ni Gemo-dice y yo rio-si te digo que no es que no-.

Resignada me siento en una silla al lado de mi chico que tiene a Eiden en brazos mientras mi suegra prepara el desayuno.

A los minutos baja Maca que tras dejar un beso en la mejilla de su hermano y en la mía se sienta a mi lado.

-Madre mia mamá-dice ella al ver el desayuno-te has pasado-.

-Tu hermano come por dos-dice enseguida haciéndonos reír-.

-No se donde lo mete-digo yo-.

Empezamos a desayunar y nos reímos al ver a mi hijo mirar atentamente la comida.

-Ay por favor mi niño que mono-dice Maca riéndose-.

-Ya te tocará chaval-dice Nico haciéndole cosquillas-.

Terminamos de desayunar y tras ayudar a recoger nos vamos a la habitación.

-¿Estas nervioso?-digo mientras Nico viste a Eiden-.

-Muchísimo-dice-joder que podría jugar mi primer mundial-.

-Lo se mi amor-digo-veras que si que vas a jugarlo-.

Dejo un beso en su cuello y me dirijo a la ducha.

Claro que va a ir al mundial.
Soy una parte importante del equipo técnico y también para Luis,por lo que ha contado conmigo en la elección de los jugadores convocados y no ha sido nada fácil.

Me doy una ducha rápido y me visto cómoda y sencilla.Al salir mi niño ya está vestido y mi chico también.
Me pongo un poco de colonia y bajamos al salón.

Con motivo de la convocatoria viene la familia de Nico a verla aquí con nosotros.

Ahora si que voy a ayudar a Gema y Maca a preparar todo.

-Ve a abrir porfi-le dice Gema a Maca-.

A los minutos entra con Carlota,mi suegro y los yayos.

La yaya se va directamente a por Eiden,siente devoción por el niño y le adora.

Tras preparar el picoteo nos sentamos en los sofás delante de la tele esperando a que esto empiece.

Mi chico está súper nervioso.Agarro su mano y me mira para dejar un beso en mis labios.
Maca ríe al ver lo nervioso que está.

-No te rías cabrona-dice el-encima que esta lo sabe-dice señalándome-.

-Ventajas-digo yo encogiendo los hombros-.

El directo se pone en marcha y en la pantalla sale Luis Enrique.
Empieza con los porteros y sigue con los defensas.Llega la hora de los centrocampistas y ya están todos en alerta,y yo sonriendo internamente.

-Pablo Martin Páez Gavira,Gavi-dice Luis y mi cuñada al igual que los demás saltan contentos-.

-Nico González-dice Luis-.

Mi chico se queda en shock mientras su familia celebra.

-Mi amor no llores-digo emocionada al verle llorar abrazándole-.

Pasa sus manos por mi cintura y se apoya en mi hombro,a los segundos noto sus lágrimas.

-Pero no llores tonto-digo riendo-.

-Dios mi primer mundial-dice al separarse-lloro de alegría-.

-El primero-digo sonriendo-felicidades rubio-.

Me pongo de puntillas y beso sus labios suavemente.

Me separo y dejo que toda su familia lo felicite.Coge al niño y lo pone en sus brazos.

Le miro y sonrío.Tiene una cara de felicidad que no puede con ella.
Y más feliz estoy yo de poder vivir esto a su lado.

Al día siguiente.

Hoy por la tarde nos vamos ya para Madrid.
Hemos hablado mucho Nico y yo,y al final nos llevamos al niño con nosotros.Luis no ha puesto problema ninguno y además no nos afecta nada en lo que se refiere al trabajo.

Nuestra familia irá a Qatar así que tampoco hay mucho problema.

@blancardguez14

-Ahí me pillaste a traicion-dice Nico al ver la foto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ahí me pillaste a traicion-dice Nico al ver la foto-.

-Si sales guapísimo-digo sonriendo-.

-Tú si que eres guapa rubia-dice-.

Me levanto y me siento en sus piernas,le cojo la cara y le beso.

-¿Como te sientes?-digo refiriéndome al mundial-.

-Muy nervioso pero con muchas ganas de darlo todo y traer la segunda estrella-dice haciéndome sonreír-.

-Y lo harás-digo-.

Me apoyo en su torso y él empieza a acariciarme el pelo y a lo tonto me dejo dormir.

Me apoyo en su torso y él empieza a acariciarme el pelo y a lo tonto me dejo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora