-Eiden deja a tu hermana quieta por favor-le digo al pequeño de cuatro años que no para de chinchar a su hermana-.
-Si mami-dice rodando los ojos-.
-Eso lo ha aprendido de ti-dice su padre riendo-.
Le saco la lengua mientras termino de vestir a la pequeña Triana.
Hace dos años que nos casamos,y de luna de miel fuimos dos y vinimos tres.
Mi niña tiene ya un año y es un calco mío.Eiden está enorme y guapísimo,sigue siendo un calco de su padre.
-Anda vamonos que llegamos tarde-digo-.
Hoy es el cumpleaños de mi rubio y nos vamos a comer con los chicos.
@blancardguez14
❤️ Le gusta a macarenaglez,pablogavi y 1.000 personas más.
blancardguez14: Feliz cumpleaños amor de mi vida ❤️🩹
[....]
Acabamos de comer y decidido darle mi sorpresa a Nico.
Le doy una pequeña cajita que dentro lleva el resultado de nuestro amor.-Nene ponte con papi-le digo a Eiden-.
Mi niño se sienta en las piernas de su padre y yo me pongo al lado con Triana en brazos.
Abre la caja y quita el papel de encima sacando dos bodys de bebé.
Enseguida me mira asombrado a lo que yo asiento.
Se levanta de la silla con Eiden en brazos y me besa emocionado.-Feliz cumpleaños papá-digo sonriente-.
Todos nos empiezan a felicitar.
-Nico por dios déjala descansar-dice Mario haciendo que le dé en el brazo mientras él se ríe-.
Veo a Eiden sentado solito en una silla y le hago un gesto a mi chico.
Vamos con él.
-¿Que te pasa mi amor?-digo acariciando su pelo-.
-Nada-dice desviando la vista de nosotros-.
-Venga enano dinos que te pasa-dice su padre-.
-Que ya no me vais a querer-dice sorprendiéndonos mientras nos mira con los ojos llenos de lágrimas-con la tata y los dos bebes ya no vais a tener tiempo para mi-.
-Claro que te vamos a querer mi amor-digo poniéndolo en mis piernas-aunque este la tata y los dos bebés,te vamos a querer igual porque eres nuestro hijo,siempre vas a ser el bebé de mami,y siempre te vamos a querer-digo sonriendo y él se abraza a mi cuello-.
-Mami tiene razón-dice mi chico sonriéndole-os vamos a querer siempre a los cuatro,cuando nazcan los bebés tendremos que cuidarles más a ellos,pero nunca te vamos a dejar de lado ni a ti ni a la tata-.
El niño asiente mientras se quita las lágrimas de la cara.
Nico y yo besamos su mejilla haciéndole reír,tras ello se marcha a jugar con Aina y Daniela.Miro a mi chico suspirando y me apoyo en su pecho.
-Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo Nico-digo mirándole y sonriendo-.
-Gracias por curar todas y cada una de mis cicatrices-dice sonriéndome-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...