📍Madrid.30 de diciembre.Casa de Mario y Ainhoa.
Hace dos horas que hemos llegado a Madrid y ya estamos en casa de Mario y Ainhoa.
Estoy sentada en el sofá con Lolita dormida en mis brazos,y no puedo evitar morirme de ternura con ella.
Mi niña ya tiene un año y dos meses y no puede estar más bonita.Yo con mi embarazo voy genial.
La época de náuseas y vomitos se ha pasado y ha llegado el momento de que la barriguita va creciendo y en nada mi niño empezará a dar pataditas.Mario y Nico entran por la puerta con chocolate y churros en la mano,mi antojo de hoy.
-Tia de verdad que haces brujería-dice Mario al ver a su hija dormida en mis brazos-toda la noche despierta,llegas tu y se duerme,increíble-.
Los cuatro reímos y me voy a la mesa con la niña en brazos.
-Supongo que tengo un don-digo encogiéndome de hombros-todos los niños vienen siempre conmigo-.
-Que verdad-dice Ainhoa riendo-.
Empezamos a desayunar y al terminar,dejo a Lolita en su cunita y me voy abajo con estos.
-Nosotras nos vamos a comprar-dice Ainhoa-vigilad a la niña-.
Nos montamos en el coche y nos vamos al centro comercial.
Primero nos vamos de tiendas donde aprovecho para comprar algunos regalos de cumpleaños y reyes para mi chico.-¿Te gusta para Mario?-dice Ainhoa con una camisa en la mano-.
-Totalmente si -digo mirándola-es muy el-.
La coge y tras dar otra vuelta por la tienda pagamos.
Ahora si,nos vamos al súper y compramos todo lo necesario para la cena de mañana,y yo lo necesario para sobrevivir a mis antojos.
Llegamos a la casa y estos dos están jugando a la play mientras Lolita está sentada en el sofá mirándoles embobada.
Dejamos las bolsas con la comida en la cocina y subimos a esconder los regalos.
Bajamos y estos dos están colocando la compra.
Cojo a Lolita en brazos y me siento en la cocina viendo como hacen de comer.
Preparo la mesa con la niña en brazos y me vuelvo a sentar.-Venga mi amor que es el último pedacito-le digo a Lolita mientras me doy de comer-muy bien mi rubia-.
Dejo un beso en su mejilla y tras dejar el plato en el fregadero empezamos a comer nosotros.
-¿Oye hoy quien viene a parte del enano?-dice Nico-.
-Ferran y Sira-dice Mario-.
-Dentro de una hora tenemos que ir a recoger a Gavi-digo mirando el reloj-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...