📍Galicia.24 de diciembre.Nochebuena.
Estamos en casa de Nico aquí en Galicia,ahora nos vamos a la casa de los yayos a celebrar la nochebuena.
Mañana temprano nos vamos a Sevilla donde la pasaremos con mi familia y en Nochevieja nos vamos a casa de Mario y Ainhoa donde quedaremos todo el grupito.Nos hemos pasado toda la mañana haciendo postres,aunque yo más bien me los comía y no los hacía.
Estoy terminado de vestirme al igual que mi chico para irnos ya.
Como aquí hace tanto frío me he decantado por un vestido de lana de manga baja negro,con medias y las botas rojas que le da un toque de color.
Mi chico va guapísimo con un vaquero negro,su camisa blanca y encima un jersey gris.
-Ay mira esa barriguita-dice mi suegra sonriendo-.
-Cuatro meses ya-digo sonriendo-.
-En nada está aquí con nosotros hija-dice dejando un beso en mi mejilla-.
Cogemos todo y salimos.
Al llegar a la casa de los yayos nos metemos corriendo a la casa del frío que hace.
-Hola niños-dice sonriendo al vernos-ay Blanca hija que guapa estás,te sienta muy bien el embarazo-.
Me coge las manos y sonríe.
-Muchas gracias yaya-digo llamándola como ella me pidió-.
Saludamos al abuelo y tras dejar las cosas en la cocina vamos al salón,donde está la tía de Nico con su hijo,un bebé precioso de ocho meses.
Nos sentamos en el sofá y yo apoyo la cabeza en el pecho de Nico mientras hablamos.
-Y tenéis alguna ecografía-pregunta la abuela con emoción-.
Asiento sonriendo y saco mi cartera,donde metí una de la última que me hice.
-Está es para ti yaya-dice Nico cuando se la doy-.
La mira y se le rayan los ojos.
-Este niño va a salir muy guapo-dice y nosotros reímos-.
Pasamos a la mesa donde tras un picoteo donde no puedo comer jamón,pasamos a la comida que más buena no podía estar.
Terminamos de comer y mi postre es un montón de turrón.Nos vamos de nuevo al salón donde enchufan unos micrófonos a la tele y se montan un karaoke.
Carlota y yo que estamos sentadas,no podemos evitar reír al ver a mi suegro y a Nico cantando Estopa.
Estamos hasta la una de la madrugada que Nico y yo nos vamos.
Al llegar a casa nos duchamos,nos ponemos el pijama y a dormir que mañana nos levantamos temprano.Al día siguiente.25 diciembre.Navidad.
Acabamos de llegar a Sevilla,y tras coger un taxi nos vamos a mi casa,donde decidimos hacer la cena este año por comodidad mia y de Ro,que vive dos calles más atrás.
Limpiamos un poco la casa y nos ponemos con la comida para el almuerzo,porque en mi casa el día 25 es de almuerzo y no de cena.
Terminamos y nos vamos los dos a la ducha.
Me quito la ropa quedándome en ropa interior al igual que Nico.
Me pongo delante del espejo del baño y sonrío mirándome la barriga.-Todavía no me lo creo-digo mientras acaricio mi barriga-.
-Pues créetelo rubia-dice Nico sonriendo y pasando sus manos por mi cintura-.
Me giro y le doy un beso.
-¿Un rapidito?-digo con una sonrisa pícara que le hace reír-.
Tras regular el agua nos metemos a la ducha.
Y si,hubo rapidito.Entramos a la habitación riéndonos y nos vestimos.
-Esta foto me la quedo-dice mi chico cogiendo una foto mía de pequeña del corcho-.
-Toda tuya-dejo un beso en sus labios y bajamos-.
Preparamos la mesa y al terminar tocan al timbre.
Nos felicitamos las fiestas unos a otros y nos sentamos en la mesa a comer.-¿Te acuerdas cariño cuando estas dos se afeitaron las cejas?-dice papá-.
-Dios no-digo riendo-que mal lo pasamos-.
-Solo a nosotras se nos ocurre-dice Ro-.
Seguimos comiendo entre anécdotas hasta que llega el postre.
-Y como no-dice la mamá-en esta casa no es navidad si no hay bizcocho de turrón-.
Y es así,desde que tengo uso de razón y ellos me acogieron,en todas y cada una de las navidades mamá hace bizcocho de turrón,una delicia.
-Ay que rico-decimos Ro y yo a la vez-.
Después de comer nos vamos a la terraza donde nos sentamos cada uno a nuestro aire.
Yo estoy en la silla sentada haciéndole una trenza a Daniela mientras hacemos videollamada con Joaquín,el sobrino de papá.-Adiós mi niño-digo-a ver si un día me paso por Cádiz-.
Colgamos y le termino la trenza a mi niña.
-Anda ven aquí-dice Ro tirando de mi-.
Me arrastra hasta mi habitación donde cierra la puerta.
-Necesitamos charla de mejores amigas-dice y yo asiento-.
Nos pegamos más de media hora hablando de todo y acabamos llorando.
-Te quiero muchísimo Blanca-dice-No sabes la alegría que me dio que mis padres te "adoptaran" como una hija más,para mi ya eras mi hermana-.
-Yo si que estoy agradecida de que lo hicieran-digo-te quiero mil-.
Nos abrazamos y bajamos.
-Bueno hija nosotros nos vamos ya que esta noche es la cena del equipo-dice papa-.
-Vale-digo yo-pues nos vemos mañana antes de irnos-.
-Asiente y deja un beso en mi frente-.
Nos despedimos de todos los demás y nos quedamos Nico y yo solos.Nos echamos en el sofá a ver una peli de navidad pero nos quedamos dormidos los dos.
Me quedo abrazada a él.
Y es que sus brazos se han vuelto mi rincón seguro.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...