📍Barcelona.19 de diciembre.
Madre mía.22 años.Hoy cumplo los dos patitos.
-Felicidades mi rubia-dice Nico sonriendo llegando a la cama con el desayuno-.
-Muchas gracias mi vida-digo besándole-.
-¿Como está mi príncipe?-dice acariciando mi barriga-.
-Genial-.
Y si,ayer tuvimos la cita con la ginecóloga y vamos a tener un nene al que vamos a llamar Eiden.
Desayunamos tranquilos y nos vestimos.
Hoy va a haber comida por mi cumple en la que van a venir mis suegros y cuñadas junto a Gavi,los papás,las niñas,Ro y Juanito,y por supuesto Mario y Ainhoa con Lolita.
También caerá alguno del equipo.Empiezo a hacer la tarta tres chocolates para que enfríe al igual que mis famosas salsas.
El timbre suena y va Nico a abrir.
Son su padres y los chicos.-Feliz cumpleaños tata-dice Gavi sonriendo abrazándome-.
-Muchas gracias enano-digo sonriendo-.
Paso por los brazos de los cuatro integrantes de la familia que me felicitan también.
Mi suegra deja en la cocina su famoso bizcocho de chocolate que es mi antojo máximo.Nos ponemos a marujear mientras tengo a Maca abrazada a mi.
-¿Y es verdad eso de que follas más embarazada?-dice Carlota sin vergüenza ninguna-.
-Y tanto que es verdad-dice Nico entrando y abriendo la nevera-.
-Nico-exclamo yo roja de la vergüenza-.
Se ríe y deja un beso en mis labios y se marcha otra vez.
El timbre vuelve a soñar y esta vez voy yo.-Tita-dice mi pequeñita Lola tirandose a mis brazos-.
-Hola mi vida-digo tierna cuando la tengo en brazos-.
-Feliz cumpleaños enana-dice Mario abrazándome-.
-Gracias tigre-abrazo a Ainhoa y entramos-.
Ahora si nos sentamos todos en el salón aunque cada uno va a su rollo.
Estoy todo el rato con Lola en brazos o jugando con ella.
Empezamos a preparar la mesa dentro por el frío que hace cuando llega mi familia,porque al final son eso.
Acabamos Ro y yo llorando,como siempre.Ahora si empezamos a comer entre risas,anécdotas que nos dejan a en vergüenza a Nico y a mí gracias a nuestras familias,pero sobretodo felices de estar rodeados de quien nos quieren.
Llega la hora de la tarta que me trae mi chico.
Me cantan el cumple y soplo las velas emocionada.
Ahora mismo me encantaría que mis yayos estuvieran aquí para ver todo lo que he conseguido.Reparto la tarta y tras acabar con la cara llena de ella,gracias a,como no,Mario y papá,me como mi trozo.
-Y ahora los regalos-grita mi suegra contenta-.
-¿Pero que os dije?-digo suspirando-.
Y es algo que no es que no me guste,pero no me gusta que se gasten dinero en mi,en que me regalen cosas.
-Cállate y ábrelos tonta-dice Mario y yo le saco el dedo-.
Abro los de mis suegros que me regalan muchísima ropa premamá que me hace falta,y de paso meten alguna foto de Nico de chiquito que saben que me encantan.
Lo siguientes son de mis cuñadas y Gavi,que me regalan una caja enorme llena de chocolate.
Mi familia,me regalan algo que para mi tiene muchísimo valor.
Una pulsera de oro con las iniciales de cada uno.Ahora va el turno de Mario y Ainhoa y no puedo evitar pegar un grito al ver el regalo.
La camiseta del atleti firmada por todos los jugadores,y firmada por Simeone y Torres.Me levanto y voy abrazando a todos y cada uno de ellos y dándoles las gracias.
Estoy nerviosa porque falta el de mi chico,que me dijo que me lo dará cuando estemos solos,miedo me da.La tarde se nos pasa rápido y cuando me doy cuenta me estoy despidiendo de todos.
Nico y yo recogemos y nos vamos al salón.
Me pongo en la parte larga del salón con un montón de chocolate.
Nico sube y vuelve a bajar con algo en las manos.-Toma mi rubia-dice dándome un sobre rojo-.
-Ay rubio-digo sonriendo mientras lo cojo-.
Abro el sobre con mucho cuidado y saco un papel doblado.
Lo desdoblo y empiezo a leer.-Nico-pego un grito contenta al ver lo que es-muchas gracias mi amor de verdad-.
Me tiro a abrazarle y él me acoge entre sus brazos.
-No te pregunto si te ha gustado porque veo que si-dice riendo-.
-Pues claro que me ha gustado-digo sonriendo-.
El regalo en cuestión son dos entradas para la exposición de Harry Potter en Valencia.
Me siento en su regazo mientras lo abrazo por el cuello y así me quedo un buen rato,hasta que subimos a la habitación donde,tras quitarme la ropa y ponerme el pijama caigo dormida en menos de nada.
Capítulo cortito para acabar el día.
Espero que os guste y muchas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a mis historias ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...