17

1.2K 28 3
                                    

📍Riazor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Riazor.5 de octubre.

Final de la Nations League 2021 contra Italia.
Acabamos de llegar a Riazor y mientras que los chicos se meten a cambiarse nosotros hablamos sobre la charla.
Una vez están cambiados entramos.

-Os quiero concentrados en él partido y sobretodo pensando que vais a ganar-digo animándoles-porque ese partido y esa victoria es nuestra y lo sabéis,que tenemos equipo para eso y para más coño-.

Aplaudimos y tras hacer nuestro grito salen al túnel.

-Suerte rubio-digo dejando un beso en los labios de Nico-.

Salgo y en vez de sentarme en banquillo me siento en la grada,justo encima,con mis suegros y las chicas.

-¿Como los ves Blanca?-pregunta mi suegro-.

-Muy bien-digo sonriendo-están más que preparados y espero que tengamos algo suerte también-.

El partido da comienzo y se nota la tensión vengativa de los nuestros que hace que Álvaro meta un gol adelantándonos a los diez minutos de empezar.
Los italianos intentan buscar el gol durante la primera parte pero no lo consiguen.
Quien si lo consigue es Sarabia,que antes de que se pite el final de la primera parte,mete gol dándonos una ventaja de dos goles.

Bajo a los vestuarios con el resto.

-Bien chicos bien-grita Luis al entrar-.

-Vamos chicos tenemos que seguir así-digo-No os confiéis-.

Salimos de vuelta al campo y el equipo sale con fuerza,al igual que los italianos.

Los chicos buscan el gol para este más seguros,y ese gol le llega a mi chico.
No se como pero Gavi da un pase y Nico la empuja,la empuja y entra.
Me pongo de pie y grito como una loca abrazándome a mi suegra que está igual que yo.
Minuto 86 y los italianos meten,pero aún así ganamos.

Somos campeones de la Nations League.
Los chicos saltan al campo y yo no me quedo atrás.
Salto la vaya tocando el campo y me voy corriendo hacia ellos.
Al primero que me veo es a Koke que me coge en brazos y emocionado.

-Que somos campeones Kokiño-digo feliz-.
Dejo un beso en su mejilla y voy hacia mi chico que está solo y de pie.

Cojo impulso y me tiro a sus brazos haciéndole reír.

-Felicidades mi campeón-digo sonriendo-.

-Gracias rubia-dice-.

Me pone en el suelo y coge mi cara entre sus manos para besarme y abrazarme.

La tranquilidad nos dura poco ya que alguien se tira sobre nosotros.

-Tata que somos campeones-dice Gavi-.

No puedo evitar sonreír y abrazar a mí enano.

Mis suegros y las chicas bajan al campo con los demás familiares y no puedo evitar emocionarme,las hormonas supongo.
Estoy ya de dos meses y no se me nota nada la barriga,y todavía no hemos dicho nada salvo a Mario y Ainhoa,al resto lo diremos esta noche.

Alvarito recibe la copa y tras celebrar un rato en el campo,nosotros nos vamos a casa de Nico a cambiarnos y los chicos la hotel,ya que tras la victoria va a haber una cena todos el equipo técnico,los chicos y las familias.

Me ducho y voy a la habitación donde ya tengo la ropa preparada.
Me pongo un vaquero con una básica blanca y una blazer negra,acompañado de unos tacones de aguja rojos a juego con mi cartera.
Me plancho el pelo y me maquillo un poco.
Voy al salón y esperamos por Maca que baja en nada.

Ponemos rumbo al restaurante que no está muy lejos por lo que llegamos enseguida.
Nos piden unas tarjetas y entramos.
El bar está reservado para nosotros solos y al entrar,hay como una salita en la que están todos.

Voy directa hacia mi chico para colarme entre sus brazos.

-Estás guapísima rubia-dice dándome una vuelta-.

-Tú también mi amor-digo dándole un beso-.

-Ale ten cuidado-oigo a alguien gritar-.
Al girarme veo como el niño viene corriendo hacia mi.

-Hola mi italianito-digo sonriendo al cogerle-.

-Hola tita Blanca-dice escondiéndose en mi cuello y haciéndome reír-.

Estoy con él en brazos por todo el restaurante hasta que nos sentamos y se va con su familia.
Nos sentamos y por un lado tengo a Nico y por el otro a Gavi,enfrente a Marcos con Paddy.

Antes de empezar a cenar el mister da un discurso y cuando termina me da la bola a mi.

-Bueno-empiezo nerviosa y río-que estoy muy agradecida por haber tenido esta oportunidad.
Para mí era un sueño y gracias a esto he conocido aquí gente maravillosa.He salido con novio,hermanos,sobrinos y amigos.
Pero sobretodo he salido de aquí sabiendo que mi bebe va a tener los mejores titos y titas del mundo-.

Me giro y me subo la camiseta dejando ver mi pequeña barriga.

Mi chico se pone de pie a mi lado sonriendo.

-Que vamos a ser papás-grita emocionado y sonriendo-.

Esto hace que se desate una explosión de gritos,aplausos,silbidos y alegría.

La primera en venir a abrazarme es mi suegra mientras Fran abraza a Nico.
No puedo evitar llorar con ella y con Fran gracias a las palabras que me dicen.
Mis niñas,mis cuñadas,se abrazan a mi alegres.
Cuando se separan veo como mi enano me mira con lágrimas en los ojos.

-Que vas a ser mamá Blanca-dice emocionado-.

-Y tu tito-digo emocionada cuando se echa a mis brazos-.

Todos nos van felicitando hasta que llega la comida.
Estoy hablando con Paddy cuando noto como un trozo de pan llega a mi pelo.

-Llorente no empecemos por favor-digo mirándole mal mientras me mira con una sonrisa traviesa-.
Si es que es como un niño,y yo no me quedo atrás.

Seguimos comiendo y vuelve,así que yo decido atacar también.

-Para ya tío-me quejo y le lanzo el codo del pan-.

Se rinde y por fin tenemos la fiesta en paz.

Terminamos de cenar y esta vez sí que me voy al hotel,ya que mañana partimos temprano para Madrid,donde se hará la celebración oficial del título.

Al llegar a la habitación me quito la ropa y me pongo una camisa de mi chico,tras hacer mi rutina facial me voy a la cama,donde ya me espera él con los brazos abiertos para que hunda en ellos.

Al llegar a la habitación me quito la ropa y me pongo una camisa de mi chico,tras hacer mi rutina facial me voy a la cama,donde ya me espera él con los brazos abiertos para que hunda en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora