43

849 32 0
                                    

En dos días tenemos el primer partido de este mundial y los chicos están más que preparados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En dos días tenemos el primer partido de este mundial y los chicos están más que preparados.

-Yo ya no puedo más-digo cansada mientras paro la cinta-.

-Mira que eres floja-dice Marcos riéndose de mi-.

-Yo no estoy para estas cosas-digo quitándome el sudor con una toalla-.

Me siento en el suelo con Eiden mientras los chicos terminan de entrenar.

-Pareces un tomate de lo roja que estás-dice mi chico acercándose-.

-Si ya me vi-digo suspirando-.

Guio mi vista hacia arriba y me muerdo los labios porque tengo una visión muy tentadora de mi chico.

-Mis ojos no están ahí rubia-dice burlándose de mi-.

-Los míos tampoco están en mis tetas-digo levantándome y poniéndome delante de él-.

-Touche-dice riendo-.

Paso mis manos por su cuello y le beso.

-Anda vamos-dice dándome una palmada en el culo-.

Cojo a Eiden y lo pongo en el carro para salir del gimnasio e ir a la habitación.

Me voy a la mia y él a la suya para ducharnos y luego bajar a la sala de juegos donde hemos quedado todos.

Me ducho rápidamente y me pongo un vestido.Cojo el móvil y pongo pañales en el bolso de Eiden y voy a la habitación de mi chico.

Me abre la puerta con la toalla en la cintura y el pelo mojado.

-¿Te vas a quedar ahí?-dice sacándome de mi ensoñamiento-.

Entro y cierro tras de mi.

-Eso hijo encima que no puedo comer provócame-me quejo al ver como se quita la toalla y empieza a vestirse delante de mi-.

Suelta una carcajada.

-Pues mira que irá para largo esto eh rubia-dice riendo-.

Ruedo los ojos.
Ojalá que vaya para largo porque eso significaría llegar a la final,y ganarla claro.

Coge el carro de Eiden y salimos de la habitación.
Llamamos al ascensor y una vez dentro me apoyo en Nico.

-Estoy reventada-digo suspirando-.

-Normal-dice pegándome a su pecho-si es que no estás acostumbrada-.

Nos bajamos y vamos a la sala donde ya hay algunos de los chicos.

Me siento en un sofá y pongo el carrito de Eiden a mi lado.Está dormidito y menos mal porque ha dado una guerra hoy que madre mía.

-Gavi-me quejo cuando se echa encima de mi cuerpo-que bruto eres-.

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora