8

1.4K 37 2
                                    

📍Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Barcelona.10 de julio.

Hace dos días que llegamos de Sevilla y se puede decir que ya estoy totalmente instalada en casa de Nico,o como él dice que la llame,nuestra casa.

-Buenos días mi amor-dice besando mi espalda desnuda-.

Me desperezo y me doy la vuelta.

-Buenos días rubio-digo besándole-.

Nos levantamos y vamos directos a la ducha donde disfrutamos uno del otro un buen rato.

Al salir nos vestimos,desayunamos y preparamos la maleta.
Prácticamente acabamos de llegar y ya nos vamos de nuevo.
Los de la selección,los que han podido y han querido claro,hemos decidido hacer un viaje grupal a Mallorca.
Hemos cogido una villa grande y ahí nos quedaremos todos,aunque en verdad no somos muchos.
Y después de eso,Nico y yo nos vamos a Galicia,con su familia.

Cerramos bien todas las ventanas,cogemos las maletas y nos vamos.

Al llegar al aeropuerto esperamos a Gavi y cuando llega hacemos todo lo necesario y ya nos subimos al avión.
En menos de lo que esperamos llegamos a Mallorca donde nos recoge Alvarito.

-Hola Alvarito-digo abrazándolo-.

-Blanquita-dice sonriendo-.
Meto las maletas en el coche en lo que ellos se saludan y me siento atrás.
La casa está un poquito lejos y tardamos un poco pero todo merece la pena cuando al bajarme del coche dos niños se avalanzan encima de mi.

-Pero que guapos que estáis-digo sonriendo mientras cojo a Leo en un brazo y a Ale en el otro y les doy besos por toda la cara-.

-Ya llegó Blanca ya me puedo despedir de mis hijos-dice Álvaro riendo mientras lleva mi maleta-.

-Efecto Blanca-dicen los tres a las ves haciéndome reír-.

Entramos a la casa y en el salón están Alice,Bea y Paddy con Edo y Leo,mientras que Koke y Marcos están en la terraza.

-Hola chicas-digo sentándome en el sofá y soltando a los gemelos-.

-Hola Blanquis-dice Paddy sonriendo-.

Los chicos salen afuera y yo me quedo hablando un rato con las chicas hasta que subimos a elegir habitación y colocar todo.

-Oye tata puedes venir un momento-dice Gavi desde la puerta-.
Asiento y tras dejar la ropa que tenia en la mano encima de la cama voy a su habitación.
Cierro la puerta y me siento en la cama.

-A ver enano-digo-¿que te pasa?-.

-Estoy saliendo con Carlota-dice nerviosa-.

-Carlota...Carlota-digo-mi cuñada-digo interrogante-.

-Si-dice-.

-Ay cariño pues me alegro mucho-digo sonriendo y bastante emocionada-si yo esto me lo veía venir-.

-Es que en verdad llevamos hablando desde marzo-dice rascándose la nuca nervioso-y bueno no le había dicho nada a Nico por miedo,no quiero que nada cambie entre él y yo-.

-Nico solo hace el papel de hermano sobre protector-digo quitándole importancia-pero no te va a decir nada,estoy segura de que estará feliz por ti y por ella-.

Me levanto y le doy un abrazo.

-Diselo cuando estes preparado-digo-pero no tardes mucho eh-.

Me da un beso en el cachete y un abrazo y me vuelvo a la habitación donde está mi chico sentado sin camiseta

-Pero que pibon-silvo y él ríe-.

-Que payasa eres-dice riendo y yo le saco la lengua-.

-Pero así me quieres-digo para luego seguir colocando cosas-.

Terminamos de colocar todo y bajamos.
Salimos a la terraza donde los chicos están jugando al Ping-pong y las chicas tomando sol con los niños.

Me quito el vestido quedándome en un bikini rojo y me uno a ellas.
Siento una intensa mirada en cierta parte de mi cuerpo y no hace falta girarme para saber quien es,Nico.

Estamos bastante rato hasta que alguien tiene que ir al aeropuerto a buscar a Mario y Ainhoa junto a Lolita.
Como no podía ser de otra forma tenía que ser yo así que Nico decide acompañarme.

-Rubia-dice mientras y desvio la mirada un segundo de la carretera-te quiero-.

-Te quiero más rubio-digo cogiendo su mano y besándola sonriente-.

Llegamos al aeropuerto y esperamos a que llegue la familia.
Cuando nos ven y queda poco distancia y nada de peligro,Mario pone a Lolita en el suelo que viene corriendo hacia nosotras mientras ríe.

-Hola mi amor-digo sonriente mientras la cojo en brazos-pero que guapa que estás-.

La niña me da besitos por la cara y le echa los bracitos a Nico para que la coja,no sabe nada.
Le doy dos besos a Ainhoa y esta vez a quien me abrazo es a Mario.

-Ay mi enana-dice con sus brazo alrededor de mi-te he echado de menos-.
Yo también,no puedo negarlo.

Metemos todo en el coche y ponemos rumbo a la casa.

En nada llegamos y mientras yo llevo a la niña Ainhoa se viene conmigo y las chicas,ellos bajan las maletas.

Se nos hace la hora de la cena y por petición de lo tres únicos niños que hablan y el adolescente hormonado,pedimos unas pizzas.

Una vez recogemos todo y acostamos a los niños estamos un rato en la terraza.

-Oye a alguno le importa que fume-pregunto antes de encender el cigarro-.

Todos dicen que no.

-¿Pero y tú fumas?-pregunta Gavi extrañado-.

-Solo de vez en cuando-digo encogiéndome de hombros-en ocasiones como esta-.

Después de un rato nos subimos cada uno a su habitación ya que el sueño tira.

Una vez en la habitación me quito el vestido y me quedo en ropa interior al igual que mi chico.
Ponemos el aire y nos vamos a la cama.

-Buenas noches rubio-digo apoyada en su pecho mientras bostezo del sueño que tengo-.

-Buenas noches rubia-dice dándome un beso antes de cerrar los ojos y dormirnos-.

-Buenas noches rubia-dice dándome un beso antes de cerrar los ojos y dormirnos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora