36

910 25 2
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.27 de septiembre.

Por fin estoy de vuelta.
Hace una semana que me dieron el alta y ya estoy trabajando.

Ahora mismo estamos en Portugal donde hoy los chicos se juegan el pase a la Nations League contra los portugueses.

-No te quejes coño que la idea era tuya-digo mientras pongo una banda depilatoria en la pierna de Gavi-.

-Joder es que duele-se queja-.

-Pues aguanta machote-digo riendo-.

Estamos en mi habitación Gavi,Nico y yo.
Termino de depilarle y le pongo crema para calmar e hidratar la piel.

-Anda lárgate ya pesado-digo limpiándome las manos-.

-Si queréis follar me lo decís pero no me trates de esta manera-dice exagerando-.

-Que tonto eres chaval-dice Nico riendo-.

Sale por la puerta riéndose mientras yo cojo la maleta.

Pongo la maleta en la cama y saco ropa interior y el chándal de la selección.

-Oye rubia-dice Nico-.

-Dime mi amor-digo mientras me siento al lado de él en el sofá-.

-Te amo-dice haciéndome sonreír-.

Paso mis piernas por su cintura quedándome a horcajadas encima de él.

-Te amo más-digo mientras pego mis labios a los suyos-.

El beso sube de tono y al final acabamos los dos desnudos como más nos gusta.

[...]

Acabamos de llegar al estadio y la verdad que es muy bonito.
Damos una vuelta por el campo mientras voy animando a los chicos,están muy nerviosos.

Nos quedamos en mitad del campo y mientras los chicos hablan yo me abrazo a mi chico que me da caricias en el pelo.

Llega la hora del calentamiento y posteriormente el partido.

Me pongo al lado de Lucho para el himno,primero suena el de los portugueses y después el nuestro.

El partido da comienzo y va súper reñido,los dos equipos quieren este pase a toda costa.
Nos vamos al descanso empatados a cero y con los chicos un poco cabizbajos.

-No os quiero ver así-digo ya en el vestuario-os quiero ver animados y con más fuerza que nunca,que podéis con esto y más-.

Volvemos a salir y yo ya estoy mordiéndome las uñas de lo nerviosa que estoy.

No se como pero en el 88,casi al final del partido y cuando ya lo dábamos todo por perdido,Morata mete gol.
El gol que nos sirve para clasificarnos a la Final Four.

El árbitro pita el final minutos después y saltamos corriendo al campo.

Yo a los brazos de mi chico que me coge en volandas y me besa.

Celebramos un rato en el campo con los aficionados que han venido y ya después nos vamos al aeropuerto donde cada uno cogerá un vuelo a su ciudad.

Nos montamos en el bus donde por fin cojo mi móvil y no puedo evitar morir de amor al ver un vídeo que manda mi suegro.

-Amor mira el nene-digo dándole el móvil a Nico-.

Veo como una sonrisa va saliendo en su cara.

-Me lo como-dice sonriendo-tengo tantas ganas de verle-.

-Es que es precioso-digo-yo también estoy deseando tenerlo en mis brazos-.

Llegamos al aeropuerto y tras despedirnos de los demás,Ferran,Gavi,Nico,Pedri,Eric y yo cogemos nuestro avión con destino Barcelona.

Me paso todo el vuelo durmiendo y me despierto justo cuando llegamos.
Bajamos y tras despedirnos de los chicos nos vamos al parking donde está mi suegra esperándonos.

Nos da un abrazo a cada uno y nos vamos a su casa,donde nos quedaremos esta noche.

-Pablo cielo hoy te quedas en casa,es demasiado tarde como para llevarte a la masía-dice mi suegra viendo el sueño que lleva encima-.

Él asiente con una cara de dormido que me hace reír.

Llegamos y al entrar ya tengo a Maca encima de mí abrazándome.

-Hola peque-digo abrazándola-.

-Dios te he echado de menos-dice haciéndome reír-.

-Gracias Macarena-dice mi chico haciéndose el enfadado-ya veo cuáles son tus prioridades-.

-Anda no seas celoso-dice ella riendo y yendo a abrazarle-.

Abrazo a Carlota después de que Gavi la soltara.

-Me alegro de veros a todos pero yo quiero ver a mi niño-digo-.

-Está en la habitación durmiendo-dice mi suegro sonriéndonos-.

Vamos a la que era la habitación de Nico que está alumbrada con una pequeña lamparita.

Mi niño está en la cuna dormidito.

-Ay mi vida-digo enternecida-.

Nico lo coge con cuidado de no despertarle y lo pone en sus brazos.

Le toco la carita y el pelo dándole caricias.

-Lo hicimos de puta madre rubia-dice Nico haciendo que una risa salga de mi boca-.

-Pues si-digo-aunque más bien lo hiciste tú y yo lo parí,porque el jodio es igual a ti-.

El ríe mientras yo sonrío.

-Procurare que el siguiente se parezca a ti-dice y yo niego mientras sonrío-.

Volvemos a ponerle en la cuna,bajamos y hablamos un poco con mis suegros,las chicas y Gavi,y tras desearnos todos las buenas noches nos subimos a la habitación,donde tras ponerme el pijama y acurrucarme en los brazos de mi chico me dejo dormir enseguida.

[...]

Me despierto sobresaltada por el llanto de Eiden.
Me levanto y una vez estoy en la cuna lo cojo y empiezo a mecerlo intentando que se le pase.

Nico enciende la luz y se restriega los ojos mientras se incorpora.

-Tráelo aquí con nosotros rubia-dice-.

Apaga la luz y enciende la lámpara de la mesita de noche.

Me siento en la cama y sigo meciendo al niño mientras Nico le hace caricias.

Se duerme de nuevo y decidimos ponerle en medio de los dos ya que la cama es bastante grande.

Nico deja un beso en mis labios y apaga la luz.

Me dejo dormir con cuidado y sigo estando en alerta por si Eiden se vuelve a despertar.

Me dejo dormir con cuidado y sigo estando en alerta por si Eiden se vuelve a despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora