📍Madrid.8 de agosto.
Hoy es el día en el que vamos a bautizar a la pequeña Lola.
Nico se está duchando y yo me estoy maquillando.-Guapa que eres-dice cuando sale de la ducha y deja un beso en mi cuello-.
Sonrío y él va a vestirse.
Yo ya estoy completamente lista,salgo del baño y Nico ya está listo.Yo voy con un traje de chaqueta y falda beige y Nico va con unos pantalones chinos negros y una camisa blanca.
Bajamos a la planta baja donde ya están Mario y Ainhoa con la niña.
-Ay que mona-digo sonriendo al ver a la niña-.
Va preciosa.Nos subimos al coche y nos vamos a la iglesia que no queda muy lejos de la casa.
Bajo del coche con Lolita en brazos y esperamos por fuera a que se haga la hora,una vez vamos a entrar le doy la niña a Ainhoa.-Blanca que no,quédatela tu-dice ella-.
-Pero Ainhoa que eres su madre,que más que entre contigo-digo apurada-.
-Y tu eres su madrina y entra contigo porque me da a mí la gana-dice ya harta-¿claro?-.
-Cristalino-digo yo-.
Entramos a la iglesia y nos sentamos los cuatro en él mismos banco.
El cura empieza con todo el rollo y llega la hora de levantarnos y que le echen el agua.
Pongo a Lola bien en mis brazos y el cura le echa el agua por encima haciendo que ella ría y nosotros también.En nada acabamos y pasamos a hacernos las fotos.
Cuando acabamos aquí vamos al sitio donde van a celebrarlo,una finca preciosa que hemos decorado durante dos días,y con piscina,lo que agradezco porque si no me muero.-Ya se ha quedado dormida-digo mientras vamos de camino-.
-Normal-dice Mario riendo-yo creo que nunca ha estado en tantos brazos como hoy-.
-Es que está guapísima-dice Nico mirándola-.
-Si que lo está-digo-menos mal que no se parece al feo del padre-.
-Véte a la mierda bonita-dice Mario mirándome por el retrovisor y sacándome el dedo del medio-.
Lo peor es que es una copia exacta de su padre.Reímos y cuando nos damos cuenta ya estamos.
Llegamos y tras los chicos dar un discurso de agradecimiento por estar en un día tan importante,cada uno se va a su mesa.
Comemos entre risas y tras terminar la gente se va yendo poco a poco hasta que queda la familia y algunos del atleti.
Los hombres,como no,están hablando de fútbol y sus cosas.
-Nico ya-digo quitándole la copa de la mano-.
-Anda rubia dámela-dice-.
-No que ya has bebido bastante-digo suspirando-.
Nos han dado unos días en el Barça hasta que oficialmente empiece la pretemporada,pero es que va un poco muy borracho ya.
Se va de nuevo con los chicos y suspiro.
-Madre mía-dice Bea-es que están todos contentitos-.
-Si hija si-dice Ainhoa-es que mirad a Mario-.
Miramos hacia ellos y aunque queramos enfadarnos,no podemos evitar reírnos.
Está subido en una silla con el cubata en la mano y bailando el aserejé.
Lo peor es que mi novio y Marcos lo acompañan.Estamos hasta casi entrada la noche aquí,y cuando terminamos de recoger nos vamos.
Conduzco yo ya que estos dos no están en condiciones y Ainhoa la pobre está agotada.Llegamos a casa y lo primero que hacemos es acostar a Lolita,ya después cada una baja a por su chico.
-Rubio colabora hijo que yo no puedo contigo-digo tirando de Nico-.
Como puedo subo las escaleras arrastrándolo.
Entramos a la habitación y tras quitarle toda la ropa lo meto en el baño que hay en esta.
Cuando lo tengo desnudo lo meto en la ducha y abro el agua fría.-Joder Blanca-gruñe-.
-Lo siento guapo-digo-No haber bebido tanto-.
Termina de ducharse con mi ayuda y ya se le ha bajado un poco la borrachera.
Le doy los bóxers y una camiseta para que se vista y procedo a quitarme el traje para ponerme una camiseta suya como pijama.
Sale del baño y nos vamos los dos a la cama.
-Toma-digo dándole una aspirina y un vaso de agua-.
-Gracias rubia-dice sonriendo-.
Se la toma y tras acomodarse en la cama,me apoyo en su pecho y me dejo dormir,el día me tiene agotada.
Pienso en lo que se me viene encima,la pretemporada,la temporada,todo.
Nunca creí acabar trabajando en un club grande como es el Barça,era mi sueño,en el atleti claro,pero no me quejo.
Aunque espero algún día poder ejercer mi trabajo en el club de mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...