12

1.2K 34 5
                                    

📍Galicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Galicia.20 de julio.

Son las ocho de la tarde y estamos todos preparados para echarnos en el sofá preparados para una noche de pelis ya que mis suegros se van de cena y nos dejan solos.

Anteayer salimos Nico y yo con sus amigos de aquí que me han caído genial.
Y ayer mi chico me sorprendió llevándome de cena a un restaurante muy mono de aquí.

Llego al salón y pongo las pizzas en la mesa pequeña que hay en el centro y delante de los sofás.

Me siento en el sofá y Nico se sienta a mi lado,en el otro sofá están Carlota y Gavi mientras que Maca está en uno individual.

-A ver,¿que peli?-dice Nico cogiendo el mando-.

-Harry Potter-decimos las tres a la vez y chocamos manos-.

-Madre mía tío,que miedo-dice Gavi-.

Tras mucho debatir por parte de estos dos ya que nos querían poner una de miedo,acabamos viendo Harry Potter y la piedra filosofal.

-Ay que lloro-digo cuando se acaba y Hagrid le da el álbum a Harry-.

-Joder es que es tan bonita-dice Carlota-.

-Buah y la del prisionero de azkaban-digo-es increíble esa peli-.

-Sin duda alguna la mejor-dice Maca y yo la apoyo-.

Los chicos nos miran con una cara rara y nosotras reímos.

Me apoyo en el pecho de Nico pasando mi brazo por su cintura.

-Mañana vamos a ver a los yayos antes por si queréis venir-dice mi chico-.

-Nosotros vamos-dice Carlota-.

-Yo no puedo-dice Maca-he quedado-.

Nico le echa una mirada de advertencia que sólo nosotros tres sabemos que significa y ella rueda los ojos,digamos que Nico como Hernani puede llegar a ser algo pesadito.
Nos quedamos un rato más hablando hasta que nos vamos a la cama.

-Madre mía estoy agotada rubio-digo nada más tocar el colchón-.

-Eres una floja-dice lanzándome un cojín-.

-Floja no guapo-digo-pero como comprenderás estar follando todo el día agota un poco-.

-Pues mientras no te quejabas-dice riendo mientras se mete en la cama-.

-Hombre la verdad que no-digo riendo-pero ahora tengo unas agujetas increíbles-.

Él se ríe y me estrecha entre sus brazos.

-No quiero irme rubia-dice apoyado en mi pecho-.

-Lo se rubio,pero no queda de otra-digo acariciando su brazo-toca volver a la rutina-.

Me acurruco más en su pecho y tras dejar un beso en mis labios,finalmente nos dejamos dormir los dos.

Al día siguiente.

Por desgracias hoy nos vamos de vuelta a Barcelona.
Son las cinco de la tarde y el vuelo sale a las 11:30 de la noche.
Por la mañana temprano fuimos a ver a los yayos que al saber que ya nos íbamos se entristecieron un poco,pero prometimos llamarles casi todos los días y volver en cuanto pudiéramos.

-Menos mal que trajiste poca ropa porque si no,no se donde ibas a meter todo esto-dice Nico mientras me ayuda a doblar y guardar toda la ropa que me regaló mi suegra-.

-Pues en tu maleta-digo sacándole la lengua-.

Dejamos todo preparado y bajamos abajo donde están todos.

-¿Ya tenéis todo listo?-pregunta Gema y nosotros asentimos-.

Mi suegra va a la cocina y trae un bizcocho de chocolate que tiene una pintaza.

Entre el bizcocho,el café y toda la tarde hablando se nos hace la hora de irnos.
Nos despedimos aquí en casa de mi suegro y Maca y nos vamos rumbo al aeropuerto.

-Bueno niños-dice Gema cuando entramos-nos vemos en nada-.

Le doy un abrazo y un beso a ella y paso a despedirme de Carlota antes de que Gavi se enganche a ella.

-Ay Carlota pero no me llores hija-digo cuando me abraza-si en nada ya estás en Barcelona-.

-Ya pero supongo que en estos días con él me he acostumbrado a estar juntos las 24 horas,y me va a costar mucho-dice-.

-Bueno pues tu tranquila-digo quitando las lágrimas de sus mejillas-es verdad que yo con tu hermano lo tengo muy fácil,pero se que podréis aguantar un mes-.

Nos damos otro abrazo y tras despedirse de Nico y de Gavi,nos vamos ya a embarcar.

Llegamos a Barcelona a la una de la madrugada,cogemos un taxi y para que Gavi no se fuera a La Masía por la hora,se quedo en casa.

-Ay casita-digo soltando la maleta en el salón-.

Los chicos ríen y yo me siento en el sofá para quitarme las sandalias.

-Anda vamos a prepararte la cama enano-digo mientras voy a coger las sábanas-.

Una vez las cojo vamos a la habitación de invitados y entre los dos preparamos las cama.
Tras darnos las buenas noches el enano se va a dormir,aunque seguramente se quedará hasta las tantas hablando con Carlota.

Nico y yo vamos a nuestra habitación y tras quitarme el vestido me acuesto esperando por el.

-Gracias-digo cuando se acuesta-por todo-.

-Gracias por qué rubia-pregunta mientras me acaricia la cara-.

-Por todo-digo-por haber llegado a mi vida para darle luz-.

Me besa y me estrecha entre sus brazos.

-Entonces las gracias te las tendría que dar yo a ti-dice sonriendo y me pierdo-.

Tras un rato hablando de todo nos dejamos dormir,y juro que nunca he dormido tan bien como lo hago entre sus brazos.

Tras un rato hablando de todo nos dejamos dormir,y juro que nunca he dormido tan bien como lo hago entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora