48

775 36 9
                                    

Tira Hakimi y lo mete eliminándonos del mundial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tira Hakimi y lo mete eliminándonos del mundial.

Lágrimas descontroladas salen de mis ojos en mi camino hacia los chicos.
Abrazo a Ayme que es el primero que veo y que lo necesita.

-Gracias por estar siempre para nosotros Blanca-dice al separarnos-.

-Lo estaré siempre francesito-digo sacando una sonrisa que se queda en una mueca-.

Sigo mi camino en busca de mi chico.
Paso mis brazos por su cintura abrazándome a él.

Lloro en su pecho y me consuela cuando debería ser al revés.

-No llores tonta que te pones fea-dice sonriéndome-.

Le doy en el pecho y ríe.

-¿Como estás?-digo quitándome las lágrimas-.

-Como todos-dice haciendo una mueca-pero estoy súper orgulloso de nosotros y de haber llegado hasta aquí-.

Asiento y sonrío un poco.
Vamos con los demás donde el ambiente está fatal.

Gavi está muy tranquilo pero se que se lo está guardando todo.
Alvarito está llorando a lágrima viva y me parte el alma verle así.

Estamos un rato animándonos unos a otros y ya después se van a rueda de prensa y vestuario.

Subo a los asientos familiares y voy hacia mis suegros.

Mi suegra me abraza y vuelvo a llorar como una niña.

-Ay cariño no me llores que ya tendrán muchas oportunidades-dice-.

-Si ya lo sé pero no se que me pasa-digo quitándome las lágrimas antes de coger a mi hijo-.

-¿Y Nico?-.

-En vestuarios-digo-está muy tranquilo Fran,pero muchísimo-.

-El es así-dice encogiendo los hombros-.

Paso a saludar a las chicas y los niños que algunos no se enteran de nada y otros están llorando,como Ale y los dos Leo.

-No me creo que mis niños estén llorando-digo agachándome a su altura-.

-España perdió tita-dice Ale a lágrima viva-.

-Ya lo sé mi amor pero no llores-digo-tienes que estar contento porque han jugado muy bien-digo-ademas,¿no queréis que papá os vea llorando verdad?-.

-No-dicen los tres a la vez-.

-Pues limpiaos la cara y os vais conmigo-digo sonriéndoles-.

Me los termino llevando a los tres junto a Lolita y Eiden.

Entramos en los vestuarios y cada niño va directo con su padre que parecen alegrarse un poco al verles.

-Anda tigre sonríe un poco que tu niña no te quiere ver así-digo dejando a Lolita en los brazos de Mario-.

-¿Cual de las dos,tú o ella?-dice el mirándome con una pequeña sonrisa-.

-Las dos-digo dejando un beso en su mejilla-.

Voy hacia donde están mis otros dos chicos.
Mi hijo pelea por ir a los brazos de su tío Gavi que lo termina cogiendo.

-¿Quieres hablar?-le digo a Gavi acariciando su pelo-.

-Ahora mismo solo quiero dormir-dice-estaba un poco mentalizado para esto pero no pensé que fuera a ser así-.

-Creo que todos los estábamos un poco enano-digo revolviéndole el pelo-.

Me siento en las piernas de mi chico que se apoya en mi pecho.

-Ya hablaremos tú y yo después-digo y el ríe-.

-Vale señorita mandona-dice levantando la cabeza para besarme suavemente-.

Tras estar un rato voy de vuelta con todos los niños a la grada donde esperamos para irnos todos a la vez.

Tras salir el bus del estadio,llegamos a la ciudad universitaria donde nos alojamos y cada uno se pone a hacer su maleta.

Bajamos a recepción y una vez estamos todos Luis da una charla de despedida que me hace llorar de nuevo.

Salimos todos rumbo al aeropuerto de vuelta a España.

-Mister-digo al lado de Luis-¿te vas?-.

Me mira con una sonrisa nostálgica que me confirma por donde van los tiros.

-No lo sé Blanca-dice-tengo que hablar con Luis pero seguramente-.

Asiento y le doy un pequeño abrazo para irme a mi asiento.

Me siento al lado de mi chico que tiene a nuestro hijo dormido en brazos.

Cojo la mano de Nico y hago pequeñas caricias en ella para distraerme del despegue.

-Te amo Blanca-dice Nico haciéndome sonreír-como no he amado nunca a nadie-.

Beso sus labios mientras una sonrisa escapa de nuestras bocas.

-Te amo-susurro para volver a besarle-.

Capítulo muy corto y sin ninguna inspiración,todavía no me creo lo de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo muy corto y sin ninguna inspiración,todavía no me creo lo de ayer.
Espero que os guste ❤️

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora