4

2.1K 50 12
                                    

📍 Ciudad Deportiva Las rozas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Ciudad Deportiva Las rozas.29 de junio.

Estamos de vuelta en España tras jugar ayer los octavos,haber ganado 5-3 y haber pasado a cuartos.
Son las 11 de la mañana y estamos a la espera de que lleguen los familiares y estoy bastante nerviosa ya que voy a conocer a los padres de Nico.

-Nena te puedes tranquilizar-dice mirándome desde el espejo-que son mis padres no los reyes-.

-Que tonto eres-digo nerviosa-déjame afeitarte y así me relajo-digo mientras le doy un beso en la espalda y el ríe-.

Nico se sienta en el vater y yo encima de él con sus manos en mi cintura.
Cojo la espuma,se la pongo y con cuidado empiezo a afeitarle.

-Guapísimo-digo para después cogerle la cara y besarle-.

Me levanto y voy hacia la maleta,saco la ropa que me voy a poner,la dejo preparada y voy a ducharme rápidamente.
Una vez estoy lista espero a que mi chico se termine de arreglar.

-Vas guapísima rubia-dice cogiéndome de la cintura para acercarme a él-.

-Tú también vas guapísimo rubio-digo peinándole un poco-¿vamos?-.

-Vamos-.

Cogemos todo y salimos de la habitación,cogemos el ascensor con Gavi y bajamos.
Vamos al salón y ya hay algunas familias pero la de mi chico no.

-Ainhoa-exclamo al ver a mi "cuñada"-¿como estás tía?-.

-Muy bien Blanquita,estaba deseando verte-dice abrazándome-pero alguien más todavía-.

-Ay mi lolita,ven con la tita-digo-.

La niña me echa los bracitos y yo no me puedo negar a cogerla,me tiene enamorada.En ese momento llega Nico con Mario.

-Hola preciosa-dice Nico sonriendo mientras le hace cosquillitas a Lola-.
La niña se queda embobada mirando a Nico y nosotros reímos.
Le doy la niña a Mario y me voy con Alice y los nenes.

-Pero bueno-digo-¿no estarán aquí los gemelos más guapos del mundo?-.

¡Blanca!-exclaman Ale y Leo al verme-.

-Hola principitos-digo agachándome para abrazarlos-.

-Hola Ali-digo cuando me separo de ellos-.

-Hola guapa-dice sonriente-¿como estas?-.

-Genial-digo mientras me siento a su lado-¿tu?-.

-Genial también-sonríe-les has caído genial a los niños,tenían muchas ganas de verte-.

Sonrío.

-Yo también-digo-les he cogido un cariño inmenso a todos,ademas es que me encantan los niños-.

Estamos un rato juntas y se nos unen algunas de las chicas hasta que Nico se acerca a buscarme porque sus padres ya están aquí.

-Gorda me vas a dejar sin mano si me aprietas más-dice Nico riendo-.

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora