📍Barcelona.15 de mayo.
Último partido de liga y es aquí en casa,en el Camp Nou.
Estoy a pie de campo con el niño ya que es la primera vez que viene,y a mi chico le hacía ilusión sacarse una foto con él antes de empezar el partido.
Se saca la foto y luego me pongo yo para sacarnos una los tres.Dejo un beso en sus labios y tras desearle suerte me subo al palco donde estaré más tranquila con el niño.
Le doy el pecho y se me deja dormir enseguida,es muy dormilón.
Lo pongo en el carrito y lo pongo a mi lado.Estoy con mi cuñada y con Aurora.
La primera parte acaba sin goles pero nada más empezar la segunda llega el primero por parte del conjunto blaugrana,de la mano de Pedri.
A los quince minutos llega otro tanto del equipo y esta vez por parte de Gavi,que lo va a celebrar al córner con Nico,y se lo dedican a mi bebe chupandose el dedo.
El partido acaba 2-0 haciendo que el Barça quede en segundo lugar y clasificado para champions.
Esperamos aquí a que los chicos suban mientras hablamos de todo,más bien criticamos.
-Sois unos escandalosos-dice Aurora cuando llegan,se les oía desde el pasillo-.
-Como despertéis al niño después lo dormís vosotros-digo señalándoles-.
Mi chico viene y me rodea con sus brazos mientras yo apoyo la cabeza en su pecho.
-Eres el mejor rubio-digo cuando me separo y beso sus labios-.
-Gracias a ti-dice y yo niego riendo-.
Los chicos deciden ir de cena para celebrar el final de liga y el puesto en el que ha quedado el equipo,después de todo es una alegría.
-¿Como ha estado el nene esta tarde?-dice mi chico cuando nos subimos en el coche-.
-Pues muy bien-digo sonriendo-si es que es buenísimo rubio-.
Y es verdad,no hemos podido tener más suerte con mi niño.
Es un niño buenísimo,casi no llora y duerme toda la noche del tirón.@nico14
❤️ Les gusta a pablogavi,carlotaglezz y 80.000 personas más.
👥 blancarguez14
🐣
Comentarios desactivados.
[.....]
Tras la cena los chicos han decidido irse de fiesta a nuestra discoteca de confianza,pero yo me he venido a casa,y Nico se ha venido también,y eso que le he insistido un montón para que fuera,pero no ha querido.
Nada más llegar a casa cambio a Eiden,le pongo el pijama y lo dejo durmiendo en la cuna,así estará más cómodo.
Bajo al salón donde Nico está viendo la tele.
-Tenias que haber ido con los chicos-digo quitándome la ropa para ponerme el pijama-.
-Que pesada eres-dice rodando los ojos-.
Su vista se posa en mí y me mira de arriba a abajo mientras se muerde el labio.
Se levanta del sofá y cuando llega a mi pasa las manos por mi desnuda cintura.
-Deberíamos aprovechar que el niño está durmiendo-susurra en mi oído haciéndome reír-No te rías que llevo un mes y medio sin follar-.
-Que fino eres hijo-digo riendo-.
-Anda-dice mientras me pega a su cuerpo y va dejando besos húmedos por mi cuello-tienes tantas ganas como yo-.
Y mentiras no son la verdad.
-Nene-jadeo mientras me agarro a su cuello y él sigue perdido en el mío-.
Me coge en brazos y nos lleva al sillón,donde me deja sentada mientras él se quita la ropa.
Miro hacia él mordiéndome los labios,y más al verle sin camiseta,como me encantan sus abdominales,como me encanta todo él mejor dicho.
-Ahora cariño colabora un poquito y abre esas preciosas piernas para mi-dice haciendo que me moje aún más de lo que estoy-.
Le hago caso y abro mis piernas,él se muerde el labio antes de tirar de mi haciendo que mi culo quede al borde del sofá.
Se pone de rodillas y empieza a besarme los muslos,hasta llegar a mi intimidad.-Nico-jadeo cuando su lengua empieza a recorrer mi intimidad-.
-Eso es bonita,gime mi nombre-dice para volver a su tarea-.
Recorre todos mis pliegues y se centra en mi clitoris,lame y succiona llevándome a la locura,justo cuando voy a correrme se separa.
-Joder rubio-me quejo-.
-Tranquila cariño que te vas a correr pero conmigo dentro-dice con esa voz ronca que tanto me pone-.
Saca un condon,no se de donde la verdad,y tras ponérselo juega conmigo.
-Te necesito ya Nicolás-lloriqueo mientras el juega en mi entrada-.
No me deja quejarme más porque se mete en mi de una estocada que me hace gritar su nombre como nunca.
Empieza a moverse dentro de mi con cuidado,y cada vez aumenta el ritmo de sus embestidas.Pocas embestidas nos bastan para corrernos los dos.
El orgasmo me recorre y puedo decir que nunca había tenido uno igual.-Te necesitaba tanto-digo mientras intento controlar la respiración cuando terminamos-.
-Y yo mi amor-dice apoyándose en mi pecho-no sabes cuanto-.
Me pongo las bragas y una camiseta suya y voy a ver al niño,que sigue dormido.
Vuelvo a bajar y ahora si que nos acostamos los dos en el sofá a ver una peli.
-No estoy preparado para irme en la pretemporada y dejaros aquí-dice el rompiendo el silencio-.
-Yo tampoco lo estoy rubio pero supongo que tendremos que acostumbrarnos-digo dándole una sonrisa-sabes que aquí estaremos bien-.
-Lo se-dice mientras acaricia mi pelo y me mira-eres la personas más fuerte que he conocido,y aunque te lo digo mucho me apetece decírtelo otra vez,te amo Blanca-.
Sonrío y dejo muchos besitos en sus labios.
-Te amo más Nico-digo sobre sus labios-.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices || Nico González
FanfictionBlanca Rodríguez,nueva incorporación del equipo técnico de la selección española. Nico González,jugador de la selección. Ellos y una Eurocopa por medio. ¿Que saldrá de ahí? 🏅 #5 en #nico (11 octubre) 🏅 #1 en #nicogonzalez (12 octubre) Septiembre 2...