Extra III

910 34 7
                                    

Contiene escenas sexuales explicitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contiene escenas sexuales explicitas.

Acabamos de aterrizar en Maldivas para nuestra luna de miel.

El niño se ha quedado con mis suegros y las chicas,nos ha costado dejarle pero él es muy independiente y no nos va a echar mucho de menos,menos si está con su tía Maca.

Llegamos al hotel que más bien son las típicas villas en el mar,y tras que nos den la llave entramos en ella.

-Es preciosa-digo admirándola-.

-Si-dice Nico abrazandome desde detrás-.

Me giro y le abrazo bien.
No me creo que desde hace horas somos marido y mujer.

Me pongo de puntillas y tras pasar mis manos por su cuello le beso.
El beso va subiendo de tono y es que llevamos aguantando todo el día.

Quito lentamente el traje de Nico hasta que le dejo desnudo.

-Es hora de que me quites el traje novio mío-digo sonriendo pícara-.

Nico ríe y se pone detrás de mi.
Sus dedos recorren mi espalda mientras me quita el vestido botón a botón,logrando que mi piel se erice ante su tacto.
Una vez el vestido cae al suelo me da la vuelta y me da un repaso con la mirada.

-Que buena que estás-dice cogiendo mi cara y besándome-.
Me separo y me rio.

Vuelvo a besarle esta vez en un beso que muestra lo que nuestros cuerpos quieren ahora mismo.

Llevo mis besos por su mandíbula y cuello dejando algún chupetón.
Antes de que se lo espere me arrodillo ante él y llevo mi mano a sus bóxers,quitándoselos dejándole así totalmente desnudo.

Llevo mi mano a su polla y comienzo a masturbarle,él jadea de placer.

-Joder rubia-jadea cuando mi boca rodea su polla-.

Nico lleva sus manos a mi pelo y hace un moño mal echo mientras yo sigo centrada en darle placer.

Mi lengua recorre toda su longitud mientras mi mano acompaña los movimientos.
Cada vez se pone más tenso,señal de que se va a correr,así siendo algo Maia decido separarme.

-Hoy voy a cumplir tu fantasía rubio-digo poniéndome en pie-esa que tanto deseas-.

Ante el saco una pequeña bolsa,antes de sacar lo que hay dentro,me quito el pequeño tanga que llevo quedándome completamente desnuda.

-Me estás poniendo a mil Blanca-dice y yo río-.

Me siento en la cama y saco el contenido de la bolsa,cuando lo ve sus pupilas se dilatan.

Saco la camiseta del club con su dorsal y me la pongo.Porque si,su fantasía es follarme con su camiseta puesta.

Nico se pasa la lengua por los labios y viene hacia la cama.

Me besa fuertemente mientras lleva su mano a mi intimidad.
Sus dedos tocan mi clitoris dándome una descarga de placer automática.

Sus dedos recorren mis pliegues y mete dos en mi de golpe mientras que el pulgar acaricia mi clitoris.

-Justo ahí amor-jadeo cuando sus dedos rozan mi punto g-.

Saca sus dedos de mi interior y me lleva hacia el borde de la cama mientras se encargar de abrir aún más mis piernas.

Coge su miembro y lo guía hacia mi entrada entrando de una estocada que me hace gritar.

-Dios si Nico-jadeo cuando empieza a moverse-.

Pone una mano en la pared y la otra en mi cintura.
Me embiste cada vez más rapido y el nudo en mi vientre ya se hace notable.

-Córrete rubia-dice el jadeando-.

Da unas cuantas embestidas más y llega la liberación para los dos.

Pongo mi cabeza en la almohada mientras trato de recuperar la respiración.Ha sido jodidamente increíble.

Nico cae encima de mi.

Lleva sus labios a los míos y me besa delicadamente.

-Feliz cumpleaños rubio-digo besando sus labios-.

Oficialmente es ya tres de enero,cumpleaños de mi chico.Si,nos casamos un día antes de su cumpleaños.

-Gracias rubia-dice-¿sabes cual quiero que sea mi primer regalo?-dice y yo hago un gesto para que hable-tu-.

Sonríe pícaramente y ataca mis labios de nuevo.

-Te amo esposa mía-dice sonriéndome-.

-Te amo más esposo mío-digo riendo-.

-Sabes que-dice-.

-Que-digo tocando su pelo-.

-Me gustaría ser padre de nuevo-dice sonriendo-.

-¿Ah si?-digo sonriendo-pues yo te tengo una sorpresa-.

Me acerco a su oído y suelto una frase que le hace sonreír.

-Hace una semana que no me tomo las pastillas-digo-.

-¿De verdad?-dice emocionado y yo asiento-.

Hace unas semanas que salió el tema pero no hablamos más nada,y los dos estamos muy ilusionados en darle un hermanito o hermanita a Eiden así que las deje de tomar.

-Pues manos a la obra rubia que la niña no se va a hacer sola-dice y suelto una carcajada-.

Vuelve a posar sus labios en los míos y va bajando hasta mis pechos.
Me tiene loca.

Este si que es el último 😂Hoy es el cumpleaños de nuestro Nico,21 añitos 🥺Y por eso he decidido hacer este extra,espero que os guste y nos seguimos leyendo en mis otras historias! ❤️🫶🏼✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este si que es el último 😂
Hoy es el cumpleaños de nuestro Nico,21 añitos 🥺
Y por eso he decidido hacer este extra,espero que os guste y nos seguimos leyendo en mis otras historias! ❤️🫶🏼✨

Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora