7

1.7K 42 5
                                    

📍Aeropuerto Adolfo Suárez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Aeropuerto Adolfo Suárez.Madrid.3 de julio.

Oficialmente esta experiencia ha acabado.
Nico y yo vamos camino coger un vuelo destino Sevilla para ir a mi casa,recoger mis cosas y mandarlas a Barcelona.

Nos montamos en el avión,me dejo dormir y cuando me doy cuenta ya hemos llegado.

Al salir del aeropuerto nos despedimos de Gavi y su familia que han venido en el avión con nosotros,cogemos un taxi y en nada ya estamos en mi casa.

-Hogar dulce hogar-digo suspirando cuando me lanzo en el sofá-.

Nico ríe mientras deja la maleta al lado de la puerta y viene a sentarse a mi lado.
Me coge y me sienta encima de él.

-Eres preciosa rubia-dice mientras me mira a los ojos-.

-Tu si que eres precioso-digo acariciándole la nuca mientras sonrío-.

Empiezo a darle besos en el cuello,el pasa sus manos por mi cintura hasta que acaban en mi culo y noto como el ambiente va subiendo de temperatura.

Nico me coge la cara y empieza a besarme solo como él sabe haciendo que suspire.

Me da la vuelta haciendo que quede yo sentada en el sofá,se pone de pie y se va quitando la ropa mientras yo hago lo mismo,y al final acabamos como acabamos,dándonos placer como más nos gusta.

-Madre mía gordo-digo cogiendo aire-estoy temblando-.

-Acostúmbrate cariño-dice poniéndose lo calzoncillos mientras ríe-.

Me levanto,me pongo la bragas y la camisa que traía Nico puesta que me sirve de vestido.

-A esto me acostumbro bien rápido-digo dándole una palmada en el culo al pasar-me encanta tu culo por cierto-.

-Y a mí el tuyo-dice el riendo-.

Menos mal que ayer llame a Rocío y le dije que me hiciera la compra,si no,no tendríamos ni agua.

Entro al baño,hago mis necesidades y no puedo no gritar cuando me miro en el espejo.

-¡Nicolás González Iglesias!-grito desde el baño y él llega en un minuto-¿pero tú me has visto el cuello?-digo y no puedo espantarme más al bajar un poco la camisa y verme las tetas llenas de chupones-y las tetas también-.
Es increíble este chico.

-Anda no te enfades tonta-dice detrás de mí y dándome un beso en el cuello-si te encanta.

-Si es que no me puedo enfadar contigo-digo suspirando-.

@blancarguez14

@blancarguez14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cicatrices || Nico González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora